Problema en la galeria de imagenes.

  • Respuestas:8
  • Cerrado
Alan Acuña
  • Posts del Foro: 4

23 mar. 2017 0:34:26 vía Web

Buen día. Tengo un problema con mi celular. El domingo fui a la cancha , saque muchas fotos, grabe videos. Sin querer apague el celular, cuando lo prendí todas las fotos y los vídeos que saque, quedaron así.
Las copie en la pc y tampoco las reconoce . Tira el típico error del Photo viewer.
Alguna ayuda o saben como se pueden recuperar o ya están pérdidas,? Gracias!
PD: Es un samsung galaxy J3image

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

23 mar. 2017 0:58:39 vía Web

Hola Alan.Una vez me paso algo parecido (no con tantos archivos) y lo arregle eliminando el caché y los datos de la app Galería.
No se si será tu caso o lo tuyo será error de la tarjeta sd pero podrías empezar por ahí que es lo más fácil.
Esas imágenes que ves se llaman thumbnails y son las miniaturas que usa la app galería para enseñarte las imágenes y vídeos (contenido multimediak de tu memoria tanto interna como externa).
Puede que simplemente sea que se hayan corrompido.
Prueba a ir al administrador de aplicaciones....buscas la app Galería y allí borras caché y datos.Tranquilo que no se borra ninguna foto,solo datos de la app.
Reinicia el teléfono y quizás tengas suerte como yo y te las recupere.
Porque una pregunta Alan: ¿Las fotos las intentas ver desde la app galería?.¿Has probado a usar algún explorador de archivos y verlas desde la propia carpeta DCIM (donde se guardan las fotos).
De momento más cosas no se me ocurren.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

ElilaraRoger A. S.DiegoAlan AcuñaKlezi LCIñaki

Alan Acuña
  • Posts del Foro: 4

24 mar. 2017 1:42:03 vía Web

Gracias por la ayuda Mauri, pero no hubo caso, sigue igual.
Si, pase las fotos a la pc, las quise abrir con otras aplicaciones, intente subirlas a internet, pero no las reconoce, y siguen igual. Que pena, perdí todas mis fotos para el recuerdo :C

Mauri Giunta

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 mar. 2017 9:09:59 vía Web

Perdonarme por colarme en el tema, pero hay algo que no me suena bien: "saque muchas fotos, grabe vídeos. Sin querer apague el celular, ..." dices que al apagar tu móvil, se pierden todas las fotos ... ???, haz una prueba para reproducirlo, porque eso es serio, y si tiene garantía deberías de hacerla valer ...
"Tira el típico error del Photo viewer.", puedes explicarme esto un poco mejor ???

Deberías tener activado el servicio de Google Fotos de copia automática para las fotos y vídeos, con eso por lo menos y mediante wifi, te hace copia de todas las imágenes del móvil y así si te vuelve a ocurrir la perdida seria menor ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaDiego

Alan Acuña
  • Posts del Foro: 4

24 mar. 2017 19:31:25 vía Web

Claro Iñaki. Yo saque fotos, grabe vídeos y luego apague el celular para no gastar toda mi batería tan rápido.
Luego al encenderla, fui a mi galería para mirar lo que había capturado y ya se veía así.
Cuando llegue a casa, copie todo en la pc y formatee la SD, luego volví a pasar todo al a SD, pero sigue igual, no cambio.
Ahora no volvió a pasar, osea saco fotos, etc, y no ocurre eso. Pero todas mis fotos y vídeos, capturados en la cancha las perdí :C
El error que tira es este "Vizualizador de Fotos de Windows no puede abrir esta imagen porque Photo Viewer no admite este formato de archivo o no tiene las actualizaciones más recientes de Phto Viewer"
Me decís donde activo el Google fotos? Si no es mucha molestia, gracias por tu ayuda. :)

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 mar. 2017 19:50:30 vía Web

¿Que galeria usas la de por defecto del móvil?¿has probado a poner otra por ejemplo Quick pic o Google Fotos?

"Visualizador de fotos de windows" con que estas mirando esas fotos ???

¿El error es en el móvil o en el pc?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Alan AcuñaMauri Giunta

Alan Acuña
  • Posts del Foro: 4

25 mar. 2017 3:51:12 vía Web

Intente con muchos, por defecto uso Galería, como viene. Probé abriendo desde los archivos, desde Fotos, pero nada.
Esto sucedió en el celular, luego copie las imágenes en la pc y el photo viewer me tiro ese msj.
Y en la pc, intente con paint, photoshop, paginas de internet, pero nada las muestra.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 mar. 2017 18:20:48 vía Web

Pues no se que mas ideas darte, se me han agotado las posibilidades, me da que las has perdido, ya hemos tenido por el foro algún caso de los thumbnails, pero no hemos sido capaces de saber porque ... lo siento

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

CamilaMauri Giunta

Levers
  • Posts del Foro: 1

7 ago. 2017 3:41:42 vía Web

Alan Acuña tengo el mismo problema, lo pudo solucionar a su problema ?