¿2 WhatsApp pero en carpetas distintas?

  • Respuestas:6
  • Solucionado
Erick
  • Posts del Foro: 20

24 mar. 2017 2:00:25 vía App

Buenas tardes foro, bien, tengo 2 WhatsApp, uno que es el original y otro que es clon, gracias a LuckyPatcher.
El problema es este: Con los dos WhatsApp en el mismo cell, ambos ocupan una sola carpeta en "Mis Archivos" que es 'WhatsApp', mi pregunta es, ¿hay alguna apk para poder modificar esa parte de la aplicación clon para que al momento de crear su carpeta personal tenga otro nombre designando por el usuario (o sea yo)?
Por favor ayudarme, de antemano gracias.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

24 mar. 2017 2:34:48 vía Web

That's pretty much imposible.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 mar. 2017 22:48:09 vía Web

Hola Erick, yo también tengo en el mismo teléfono 2 whatsapp pero nada de usar un clon con esas apps que comentas.
Yo uso whatsapp modificado tipo GbWhatsapp y me deja tener hasta 3 en el mismo teléfono (se han creado con diferente firma).
A lo que voy,las combinaciones pueden ser varias y podrías tener 1 número con el whatsapp original y el otro con el modificado o directamente los dos whatsapp modificados que es como los tengo yo y cada whatsapp tiene su propia carpeta y dentro de ellas lo de ese whatsapp en exclusiva.
Una carpeta se llama "whatsapp" y la otra "GbWhatsapp" pero yo no renombre nada....así me aparecieron al instalar.
No se si es eso lo que querías.

— modificado el 24 mar. 2017 22:48:33

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Erick
  • Posts del Foro: 20

30 mar. 2017 23:38:51 vía App

Gracias por responder.
Se acerca mucho a lo que quería pero en sí, lo que yo quiero es tener 2 GBWHATSAPP (no el original), y como creé el otro como clon, solo se crea una carpeta "GBWHATSAPP" y ahí se guarda todo de ambas app (las cuales son números diferentes) entonces quiero saber como hacer que la carpeta cambie de nombre al utilizar el clon.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

31 mar. 2017 2:55:53 vía Web

GbWhatsApp se puede instalar hasta con 3 números distintos en el mismo terminal.
La misma app la han creado con 3 firmas diferentes para que no de conflictos y si instalas 2 GbWhatsapp,uno para cada número,la propia app te crea una carpeta para cada Gb,porque como te comento son firmas diferentes y así las identifica tu teléfono.No tienes que añadir o modificar nada.
Yo así los tengo....2 GbWhatsapp en mi Note 4.... uno para cada número.Y en almacenamiento tengo una carpeta whatsapp y otra GbWhatsapp (las 2 creadas automáticamente) y como te comenté,dentro de cada carpeta todo lo relacionado a cada whatsapp independiente el uno del otro.
En resumen: busca el GbWhatsapp,instala el 1 y lo validas con tu número de tlf.
Instala el 2 y lo válidas con tu otro número.Y listo.No tienes nada más que hacer.
Puedes incluso instalar un número con GbWhatsapp y otro con YoWhatsApp (otro mod del WhatsApp) y pruebas cual te gusta más.Con ambos puedes tener 2 en tu terminal e incluso 3

— modificado el 31 mar. 2017 2:58:45

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiDiego

Contestar
Erick
  • Posts del Foro: 20

6 abr. 2017 5:29:58 vía App

Estoy muy agradecido por tu ayuda.
No me había dado cuenta que habían 3 descargas en la página web de GBWhatsApp para 3 líneas. Lo solucioné, muhas gracias ^^

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

6 abr. 2017 12:22:51 vía Web

De nada Erick.Me alegro haber podido ayudarte.
Recuerda actualizar la aplicación cuando te salte el mensaje que existe una nueva versión disponible ya que sino te caduca y deja de funcionar.
Si crees que tu duda está resuelta,marca el post como contestado y así ayudamos a otras personas que busquen un problema parecido al tuyo.
Gracias y un saludo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar