Zuk Z1

  • Respuestas:4
andres lara
  • Posts del Foro: 3

24 mar. 2017 6:38:14 vía Web

me pueden ayudar xfavor ...hace un mes me compre un zuk z1 me dava problemas de wifi y decidi intalarle una rom todo iva de maravilla por un buen tiempo pero un dia se me apago de repente y kedo completamente muertono carga ni nd x el estilo q ago ayuda xfavor ..q tiene ?? vakdria areglarlo? gracias :(

— modificado el 24 mar. 2017 8:51:09 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 mar. 2017 8:53:11 vía Web

Hola Andes bienvenido a AndroidPit, lo primero de todo es colocar el post en donde corresponde, y no en Lenovo que es donde estaba, ya te lo he movido.
¿versión de android?
¿esta rooteado?
¿que room lleva puesta?
¿has vuelto a valores de fabrica?
¿has mirado en el foro de la marca no le pase a mas gente y hayan dado una solución?

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
andres lara
  • Posts del Foro: 3

26 mar. 2017 6:15:05 vía Web

si lo roote ,le abri el bootloader y le instal lineage os pero todo iva de maravilla pero un dia solo murio de repente y no tengo garantia creo q murio sera q lo llevo algun tecnico o ya lo dej muerto ?? x q alo q lo enchupo no rnponde nada esta completamente muerto :( perdon la demora en responder

— modificado el 26 mar. 2017 6:16:16

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 mar. 2017 11:40:01 vía Web

Hombre, dejarlo o no, eso tu veras, si a ti no se te da bien estas cosas, yo lo llevaría a un técnico, por lo menos que me de presupuesto de cuanto puede costar arreglarlo y luego ya me pensaría que hacer ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
andres lara
  • Posts del Foro: 3

26 mar. 2017 19:35:36 vía Web

pero si tendra arreglo ?? bno lo voy a llevar q me dice gracias

Iñaki

Contestar