VENTANAS EMERGENTES Y VENTANA DE DAR UN VISTAZO

  • Respuestas:3
Elvio Bello
  • Posts del Foro: 2

25 mar. 2017 1:42:32 vía Web

  • *strong text*buenas noches teng un samsung s7 edge 935 hace una semana el sistema me pide actualizar sofware lo hice, a partir de ahi aparece en pantalla bloqueada la ventana emergente de wsapp q antes no lo hacia y aparece ventana de dar un vistazo de wsapp q antes no lo hacia, y en pantalla abierta lo mismo los mensajes de todas las notificaciones de wsapp antes solo aparecia el logo de wsapp c on numero indicando la cantidad de mensajes, hice todo lo que indica el manual me comunique c samsung y me dicen lo mismo q el manual ,aclaro q en este momento la configuracion de notificaciones esta de
    este modo : nunca mostrar ventana emergente , y ocultar notificacion igual ante cada mensaje sigue apareciendo e intentado de todo los modos hasta desde la configurac de w sapp y nada alguien me puede
    ayudar ?? desde ya muchas gracias elvio .-

— modificado el 26 mar. 2017 11:44:00 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 mar. 2017 18:21:41 vía Web

Elvio Bello, por favor:

Mayusculas

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Elvio Bello

Contestar
Elvio Bello
  • Posts del Foro: 2

25 mar. 2017 22:15:02 vía Web

*strong text*gracias iñaki hago clic como me dijiste en mas pero no me sale la editar muchas gracias x tus consejos de ninguna manera esta en mi querer chillar, solo busco solucionar este inconveniente c mi lelular
gracias

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

25 mar. 2017 23:40:04 vía Web

Elvio Bello

*strong text*gracias iñaki hago clic como me dijiste en mas pero no me sale la editar muchas gracias x tus consejos de ninguna manera esta en mi querer chillar, solo busco solucionar este inconveniente c mi lelular
gracias

Sin ser jodido, pero tampoco se permite hacer doble post. Si necesitás añadir algo editá tu primer mensaje.

Respecto a tu problema, Whatsapp permite desactivar desde los ajustes las ventanas emergentes con los chats. Ahora que probablemente tengas Nougat, es más cómodo responder desde la barra de notificaciones ;).

Asimismo, no es buena idea apilar instalaciones del SO porque pueden surgir problemas como este. Te recomiendo que hagas una copia de seguridad de lo que valga la pena y te vayas a Copia de seguridad (en los ajustes, of course) y busques la opción de resetear.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar