Sony Xperia Z1 — Sony Z1 se queda trabado en *optimizando aplicaciones* AYUDAA

  • Respuestas:6
  • Solucionado
Fede Clavero
  • Posts del Foro: 6

25 mar. 2017 4:32:09 vía Web

NECESITO AYUDA POR FAVOR

Hola, hace 2 días compré un Sony Z1, lo estuve usando todo bien, y para borrar algunas cosas decidí restaurarlo de fabrica, lo restuaré, todo bien, al terminar de restaurarlo me puse a descargar aplicaciones, y 10 minutos después se me quedó sin batería, bueno, lo puse a cargar y al rato después, lo prendí de nuevo y vi que aparecía un mensaje que decía optimizando aplicaciones, 1 de 168 ,bueno, al llegar a los 168 decía iniciando android y terminó de cargar eso y se reinició, y siguió pasando lo mismo, cada vez que lo prendo pasa eso, alguien sabe cómo solucionarlo? si no lo arreglo me matan D:, en resumen, se queda en optimizando aplicaciones y luego se reinicia y nunca llega a prender

Cabe decir que estuve averiguando y este celular no tiene recovery, ya que a éste hay que instalarselo manualmente y yo no lo hice, ya que no sabía que no lo poseía

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 mar. 2017 5:14:37 vía Web

Hola Fede,los teléfonos Sony tienen una aplicación para instalarla en el Pc con la cual se arreglan muchos problemas e incluso se reparan y reinstalan los firmwares.Se llama Companion.
Aquí te dejo un enlace de la web oficial de Sony.
http://support.sonymobile.com/es/xperia-companion/

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Fede Clavero
  • Posts del Foro: 6

25 mar. 2017 5:50:48 vía Web

Si, la tengo instalada, pero para poder usarla necesita que el celular esté encendido y que reconozca el USB, el problema, es que no lo reconoce, sabrías decirme cómo hacer que lo reconozca si está apagado? Gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 mar. 2017 9:26:03 vía Web

Hasta donde yo se con el teléfono completamente apagado es imposible que te lo reconozca un pc,pero vamos eso es algo lógico.
Me da a mi la sensación que sin recovery instalado para probar y hacerle otro reset de fábrica, y sin poder encenderlo para que te lo reconozca el pc, te tocará llevarlo a un servicio técnico .
A ver si alguien más puede aportarte cualquier otra idea.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Fede Clavero

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 mar. 2017 18:06:06 vía Web

Si no lo reconoce es que los drivers no estan bien instalados, si no te vale con el companion, mira el xperia companion que es más nuevo, busca los drivers de tu móvil también he instalalos, cuando ejecutas el programa, creo recordar que tiene una opción para entrar en download, aprendo unas teclas determinadas, el mismo programa te lo dirá ... síguelo y haber si tienes suerte, nos cuentas ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Fede Clavero

Contestar
Fede Clavero
  • Posts del Foro: 6

25 mar. 2017 20:51:16 vía Web

Gracias, igualmente lo llevé al servicio técnico, en caso de que no puedan arreglarlo, lo intentaré de la forma en la que dices :D

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 mar. 2017 22:47:22 vía Web

Fede Clavero

Gracias, igualmente lo llevé al servicio técnico, en caso de que no puedan arreglarlo, lo intentaré de la forma en la que dices :D

Cómo el servicio técnico no pueda arreglarlo vamos mal...... muy mal. 😂

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Fede ClaveroIñaki

Contestar