Randy Run, un "Super Mario" INDIE

  • Respuestas:0
Marshall Desings
  • Posts del Foro: 4

27 mar. 2017 17:51:49 vía Web

image
Marshall Designs nos trae una nueva aventura para Android. Se trata de un juego de plataformas del estilo "Super Mario". Su divertida historia nos adentra en una isla habitada por Hadas las cuales recibirán una visita inesperada. Un malvado pirata "El Capitán Boo" encerrara a tosas las Hadas de la isla con la intención de apoderarse de su gran tesoro. Nuestro objetivo sera encarnar a un pequeño joven llamado Randy que tratara de liberar a todas las Hadas y salvar el gran tesoro.

Durante 7 niveles nos enfrentaremos a los secuaces del Capitán Boo y otros obstáculos que deberemos evitar simplemente saltando sobre ellos.

El sistema de juego empleado es muy similar al del recientemente lanzado en iOS "Super Mario Run". Nuestro personaje se moverá automáticamente por la pantalla y con tan solo un toque sobre ella le haremos saltar.

Ademas, Randy Run ha sido lanzado también en AirConsole, una plataforma de videojuegos online en la que utilizamos nuestro navegador web de PC o SmartTV como videoconsola y nuestro Smartphone como GamePad. Este a sido el primer proyecto de Marshall Designs para AirConsole ademas de ser el primer titulo en Español para esta plataforma.
En su versión para AirConsole se ha incluido ademas del modo aventura, un modo multijugador en el que dirigimos un pequeño barco y lanzamos bombas contra nuestro oponente.

Las dos versiones son completamente gratuitas, aunque incluyen anuncios.

Google Play Store: https ://play.google. com/store/apps/details?id=com.marshalldesigns.randyrun

AirConsole: https ://www.airconsole. com/play/randy-run

Contestar