No hay espacio en disco

  • Respuestas:7
Mario Miranda
  • Posts del Foro: 3

28 mar. 2017 2:36:23 vía Web

image

Hola necesito saber porque me sale este mensaje y tengo espacio en mi celular mas de 5 gygas

Gracias

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

28 mar. 2017 17:35:02 vía Web

Hola Mario,

Lo que necesitas es espacio libre en tu almacenamiento interno (no en tu memoria SD o extraible).

Te recomiendo:
- Desinstalar aplicaciones o juegos que no utilices.
- Borrar imagenes, videos o mp3 guardados que no hagas uso del almacenamiento interno o moverlos a la SD.
- Liberar cache: Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en cache (presionar para liberar).

Coméntanos como te fue.

Android puro <3

DanielIñaki

Contestar
Mario Miranda
  • Posts del Foro: 3

28 mar. 2017 17:41:43 vía Web

Hola si eso es lo chistoso tengo espacio interno en el telefono quizas necesite de mas procesador o algo asi para funcionar vere que puedo hacer

Muchas gracias!

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

28 mar. 2017 19:22:47 vía Web

Hola Mario,

Deberias considerar reemplazar esa aplicacion por una que consuma menos recursos.

Saludos.

Android puro <3

Contestar
Mario Miranda
  • Posts del Foro: 3

28 mar. 2017 19:30:41 vía Web

Si si el problema es que es microsoft word algo muy basico como eo excel y me venia como preinstalado en el telefono

Saludos y gracias igual!!

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

29 mar. 2017 0:45:39 vía App

Deberías ver el administrador del espacio... No es normal que no funcione

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
YTApps
  • Posts del Foro: 6

29 mar. 2017 18:19:31 vía Web

Hola! Lo mejor es que liberes espacio, hay aplicaciones que te consumen mucho. Por ejemplo borrar los datos en la app de FB te ayuda a liberar mucho. Espero se solucione!

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

29 mar. 2017 19:46:43 vía Web

Mario Miranda

Si si el problema es que es microsoft word algo muy basico como eo excel y me venia como preinstalado en el telefono

Saludos y gracias igual!!

Si es solo para consultar y editar utiliza las de Google, y si exactamente vienen preinstaladas, si no las tuvieras puedes decargarlas de la tienda:

Android puro <3

Iñaki

Contestar