Aplicaciones con Root

  • Respuestas:4
José López
  • Posts del Foro: 12

28 mar. 2017 11:10:08 vía Web

Hola, estoy haciendo un estudio y me gustaría saber cuál es la aplicación más descargada después de rootear el teléfono.
Sé que hay muchas razones por las que uno decide rootear su teléfono pero una de ellas es acceder a algunas aplicaciones que requieren root. En caso que tengas root, puedes compartir conmigo cuál es la primera aplicación que descargaste? Muchas gracias!

Roger A. S.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

28 mar. 2017 11:31:01 vía Web

Normalmente será un explorador de archivos, para poder manejar esos archivos apk. Suelo utilizar para ello Root Explorer, también SD Maid.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

José López

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

28 mar. 2017 14:10:26 vía App

Luego de rootear con Kingroot lo primero que descargo va de la siguiente manera:

1·Lucky Patcher.
2.Wifi password (root)
3.Xposed Framework.
4.Root Explorer.
5.Wifi kill.
6.Fisk digger pro.
7.Boot Animations.
8.Speed up swap.
9.Softkey Z.
10.Titanium Backup.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Roger A. S.José LópezDiego

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

7 feb. 2018 13:25:21 vía Web

Yo uso muchas aplicaciones root para diferentes menesteres. Aquí la la lista con una corta descripción:

· RootChecker
Indispensable para saber si el dispositivo está rooteado o no.

· AFWall+
Estupendo cortafuegos para impedir que aplicaciones se conecten a internet, de código abierto.

· AdAway
Bloqueo profundo de publicidad en aplicaciones, de código abierto.

· MixPlorer
Un explorador de archivos potentísimo, completo, plagado de funciones para usuarios comunes y expertos y muy liviano. Se actualiza constantemente, de código abierto.

· NetCut
Administrador de red con posibilidad de bloquear dispositivos, de código abierto.

· HEBF
Optimizador de Android.

· Terminal Emulator
Consola de texto de Linux, de código abierto.

· Wifi Privacy Police
Evita que nuestro dispositivo se conecte a las redes inalámbricas sin nuestros consentimiento, altamente recomendada, de código abierto. En Android 6.0 o posterior hay que activar necesariamente la posición por redes.

· WiFiKeyShare
Sirve para almacenar contraseñas de conexiones Wifi ya almacenadas en nuestro dispositivo, de código abierto, de código abierto.

· Greenify
Cierra aplicaciones que pululan en segundo plano. Con root es mucho más efectiva.

· QuickReboot Pro
Un poderoso gestor de incio, permite apagar, reiniciar, entrar en Modo Fastboot, Modo Seguro, etc., de código abierto.

· CCleaner
Poderoso limpiador de caché y gestor de aplicaciones que con root limpia más profundamente. Tiene publicidad, pero con Adaway no se muestra.

· OS Monitor
Gestor de conexiones por aplicación, estado, etc., de código abierto.

· QuickEdit
Potente editor de texto plano.

· SnooperStopper
Permite programar el apagado del teléfono si erramos x veces en la contraseña o el patrón, de código abierto.

· PowerToggles
Permite crear accesos directos para funciones esenciales del dispositivo sin tener que deslizar el panel superior como Wifi, Bluetooth, etc.

· Oandbackup
Permite realizar copias de seguridad de aplicaciones, de código abierto.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Dan Ratia
  • Posts del Foro: 305

7 feb. 2018 14:52:47 vía Web

Yo las instalo normalmente de golpe, lo que me lleva a mi respuesta:
- BusyBox
- Titanium Backup
Las demas van en ristre desde el titanium.
Saludines (laughing)

"Lo que un hombre es capaz de imaginar, otros son capaces de realizar".- Julio Verne.

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCzuS3p_EhxQZOFwTCXXQsUg / Telegram: https://t.me/DanRatia

Contestar