Mi teléfono se apaga con 40% de batería!!! Auxilioooo

  • Respuestas:1
Juan Andrés Birnstill Sola
  • Posts del Foro: 2

31 mar. 2017 2:39:35 vía Web

Hola gente buenos dias, mi galaxy note edge se apaga con 40% a veces con 30% de batería. Ya lo eh calibrado desde las apps, pero desde el codigo de calibración no, por que me dice problema de conexion o dmmi no valido. no es root y siempre escondo las opciones de desarrollo. Mi pregunta es cual podria ser la causa y si se va a solucionar comprando una bateria nueva?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

31 mar. 2017 3:10:05 vía Web

Hola Juan,hasta donde yo se,calibrar la batería con una app SIN ser root no es posible y si te dicen que si,creo que no se podrá hacer correctamente porque el calibrado lo que hace es modificar un archivo llamado batterystats.bin (lo que hacen esas apps siendo root).
Tu note edge ya tiene unos años y unas muy buenas horas de uso (ya nos dirás).Y mi consejo es que te compres una batería nueva directamente.
No te puedo asegurar que sea eso pero tiene toda la pinta de ser desgaste por uso de la misma.
Yo tengo un Note 4 y una vez con 30 se me apagó....pero casi siempre con 20% o 15% se me apagaba y al ponerlo a cargar empezaba desde ese porcentaje.Hize de todo (sin ser root) y no conseguí nada.Al final batería nueva y asunto arreglado.Ahora se me apaga con 1%.

— modificado el 31 mar. 2017 3:12:33

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar