Samsung Galaxy Note 4 — Será la entrada rota?

  • Respuestas:6
  • Solucionado
Miguel Suarez
  • Posts del Foro: 4

31 mar. 2017 9:02:39 vía Web

Hola amigos, soy nuevo en estos menesteres y un hombre de 48 años así que a explicarme pausadamente y con paciencia jajajaja. Bueno mi móvil es un Samsung galaxy Note 4 ya lo tengo hace un año +o- y el problema es que cuando lo conecto al cargador me doy cuanta que carga porque al rato lo miro y de un 10% pasa a un 30% pero al conectarlo NO hace el pitido que solía hacer ni me muestra en el icono de la batería el rayito como que está en modo de carga. Aparte también cuando lo conecto a la PC no me lo registra. Que es? Que puedo hacer? o Que debo hacer? Desde ya muchas gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 mar. 2017 9:06:13 vía Web

Hola Miguel bienvenido a la web, de momento te doy alguna pista, aunque mi compañero @Mauri, que tiene uno como el tuyo, seguro que pasara y te dirá algo mas o si me equivoco me corregira.

Posiblemente sea la batería, vete pensando en comprar una, eso si te recomiendo original, nada de copias que da problemas, en cuanto a la conexión al pc, es cosa de drivers, si no te quieres quebrar la cabeza, instala o sino lo tienen reinstala el soft de Samsung para conexión de moviles y seguro se solventara ... si tiene mas dudas, ya sabes, pregunta.

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Miguel Suarez

Contestar
Miguel Suarez
  • Posts del Foro: 4

31 mar. 2017 9:17:46 vía Web

Hola Iñaki, Gracias por ahora pero podrías decirme cual soft es el que me dices que reinstale?. Gracias.