Samsung Galaxy Note 4 — Será la entrada rota?

  • Respuestas:6
  • Solucionado
Miguel Suarez
  • Posts del Foro: 4

31 mar. 2017 9:02:39 vía Web

Hola amigos, soy nuevo en estos menesteres y un hombre de 48 años así que a explicarme pausadamente y con paciencia jajajaja. Bueno mi móvil es un Samsung galaxy Note 4 ya lo tengo hace un año +o- y el problema es que cuando lo conecto al cargador me doy cuanta que carga porque al rato lo miro y de un 10% pasa a un 30% pero al conectarlo NO hace el pitido que solía hacer ni me muestra en el icono de la batería el rayito como que está en modo de carga. Aparte también cuando lo conecto a la PC no me lo registra. Que es? Que puedo hacer? o Que debo hacer? Desde ya muchas gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 mar. 2017 9:06:13 vía Web

Hola Miguel bienvenido a la web, de momento te doy alguna pista, aunque mi compañero @Mauri, que tiene uno como el tuyo, seguro que pasara y te dirá algo mas o si me equivoco me corregira.

Posiblemente sea la batería, vete pensando en comprar una, eso si te recomiendo original, nada de copias que da problemas, en cuanto a la conexión al pc, es cosa de drivers, si no te quieres quebrar la cabeza, instala o sino lo tienen reinstala el soft de Samsung para conexión de moviles y seguro se solventara ... si tiene mas dudas, ya sabes, pregunta.

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Miguel Suarez

Contestar
Miguel Suarez
  • Posts del Foro: 4

31 mar. 2017 9:17:46 vía Web

Hola Iñaki, Gracias por ahora pero podrías decirme cual soft es el que me dices que reinstale?. Gracias.

Por ejemplo: en este preciso momento lo conecté a la PC para bajarle unas fotos y cosas porque me dijo mi hija que no podía grabar mucha tiempo de video por que estaba muy lleno y si bien no me lo reconose en la PC (en el explorador de archivos) al cabo de un rato ya tiene el 100% de batería sin hacer el pitido al conectarlo como ya dije.

Igual si no es molestia esperare a que tu compañero @Mauri me conteste para cambiar a contestado y otra vez gracias.

— modificado el 31 mar. 2017 9:36:50

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

31 mar. 2017 14:10:17 vía Web

Hola Miguel,tal y como te comenta Iñaki,yo también tengo un Note 4 pero bueno no por ello puedo saber todo tipo de cosas.Más que nada es la experiencia y los errores que le van saliendo a uno los que hacen que saquemos los problemas.
Sobre el ruido de conexión:
Si solo fuese el ruido te diría que compruebes que el sonido de notificaciones y sistema lo tienes puesto ya que depende de ellos.Y si está en silencio pues tampoco sonará el pitido de conexión de batería,pero cuando ya comentas que tampoco sale el rayito de la batería no sabría como ayudarte a no ser que te sugiera hacerle un reset al teléfono por si fuese alguna inestabilidad en el software.Pero bueno,si realmente te carga tampoco es tan preocupante de momento.
Dinos por favor desde cuando te pasa eso.¿Así de repente?¿Ocurrió tras alguna actualización del teléfono?.¿Cuanto tiempo aproximadamente te tarda en cargar? Y por último ¿te dura igual o parecido la bateria? O has notado que por ejemplo en 3 horas ya tienes que cargarlo de nuevo.

Respecto al la conexión del Pc: ¿Has podido conectarlo otras veces o es la primera vez que lo intentas?.No te olvides que ANTES de conectarlo tenga la pantalla sin bloqueos de ningún tipo (osea que lo desbloquees) ya que sino no te va a salir en pantalla del pc ninguna memoria para seleccionar.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Miguel Suarez
  • Posts del Foro: 4

1 abr. 2017 2:54:09 vía Web

Hola Mauri Giunta. Bueno que decirte si fue medio de repente o por lo menos si me lo estaba anunciando No me di cuenta, si fue después de una actualización ?.... puede ser por que se pasa actualizando a cada rato o por el sistema o por alguna aplicación, carga bastante rápido con cargador como por la PC, con respecto a la duración no le tome el tiempo pero quizás sea algo menos que al principio (calculo que es obvio).

También probé conectarlo como tu me dices y no hay caso en la PC no me aparece.......ah y las notificaciones de sonidos están todas tildadas o bien. No se tu me dirás. Gracias.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 abr. 2017 20:32:58 vía Web

Pues no sabría decirte bien porque muchas veces así de repente el software se puede corromper y toca hacerle un reseteo de fabrica.
A mi no me gusta nada de nada pero me ha tocado varias veces y al final es la solución más rápida,efectiva y limpia.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Miguel SuarezIñaki

Contestar
Miguel Suarez
  • Posts del Foro: 4

4 abr. 2017 0:52:27 vía Web

Ok gracias por ahora quedara así, si llego a hallar la solución al publicaré un gusto en conocerlos y otra vez gracias.

Iñaki

Contestar