Falsa(?) falta de memoria

  • Respuestas:7
  • Solucionado
Juan de los Palotes
  • Posts del Foro: 9

31 mar. 2017 15:47:00 vía Web

Tengo 595MB de espacio libre en almacenamiento interno y 28,44 GB en la sd y de todas formas me dice que no hay espacio para bajar una app de 4,28 MB o para actulizar guasap.
Alguna idea por favor?
Gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

31 mar. 2017 16:06:17 vía Web

Hola Juan de los Palotes y bienvenido al Foro.
El sistema operativo de tu móvil va a guardar si o si una parte de la memoria interna para su funcionamiento.En algunos equipos si bajas de 600 megas (como el tuyo) ya no te deja ni instalar ni descargar ni actualizar nada por lo que te comento.En uno que tengo yo si baja de 500 megas.
Eso es independiente de la memoria sd externa que tendrás de 32 gigas.Esa se usa para guardar fotos de la cámara....música...videos personales etc etc...
Descargate la app SdMaid que para estos casos funciona muy bien ya que te libera rastros de aplicaciones y de actualizaciones que son inútiles y ocupan espacio.
Y recuerda que eso que te sale te está indicando que tienese ya muy poco espacio para instalar y poner cosas nuevas.
Comentanos si te funcionó.
Saludos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Juan de los PalotesIñaki

Contestar
Juan de los Palotes
  • Posts del Foro: 9

31 mar. 2017 22:48:05 vía Web

Gracias por la pronta respuesta. Voy a intentar más tarde con la app que me recomiendan.
La duda que tengo es si es normal que la baja memoria en el tel me impida actualizar el Whatsapp que está en la SD
Yyyy gracias por adelantado de nuevo.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

31 mar. 2017 23:52:27 vía Web

¿Puedes decirme que modelo de móvil tienes?.Y si esos 32 gigas son de una sd externa???.
O por el contrario tienes un móvil (supongo procesador Mediatek) que suelen llamar sd a parte de la memoria interna???.
De todas formas te comento que las aplicaciones se actualizan siento en la memoria interna o en la partición de la memoria dedicada a instalar apps.Y por eso no te deja.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Juan de los Palotes
  • Posts del Foro: 9

3 abr. 2017 2:16:03 vía Web

Es un blu dash m y lo 32 son externos.
De todas formas el SDMaid hizo que todo volviera a la normalidad. Muchas gracias:)

Mauri Giunta

Contestar
Juan de los Palotes
  • Posts del Foro: 9

7 abr. 2017 6:45:16 vía Web

Hola de nuevo.
Me podrías recomendar algún antivirus para una Huawei T1.
El analizador preseteado nunca corrió (se queda en analizando wifi y de ahí no pasa) y me parece que en estos días me contagié de algo.
También te quería preguntar si conoces la Lenovo Tab2 A10 y que te parece como para comunicación (guasap, Messenger y eso) y entretenimiento (netflix, gnula, bullet force basicamente)
Desde Costa Rica, otra vez gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 abr. 2017 8:49:02 vía Web

Juan de los Palotes

Hola de nuevo.
Me podrías recomendar algún antivirus para una Huawei T1.
El analizador preseteado nunca corrió (se queda en analizando wifi y de ahí no pasa) y me parece que en estos días me contagié de algo.
También te quería preguntar si conoces la Lenovo Tab2 A10 y que te parece como para comunicación (guasap, Messenger y eso) y entretenimiento (netflix, gnula, bullet force basicamente)
Desde Costa Rica, otra vez gracias

Hola Juan de los palotes, ¿antivirus?, ¿estas seguro que tienes algo en el movil?, usa alguno de los gratuitos o avast, porque dices que crees haberte contagiado de algo ¿que has notado diferente? ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Juan de los Palotes

Contestar
Juan de los Palotes
  • Posts del Foro: 9

8 abr. 2017 5:35:58 vía Web

Unos 5 segundos después de terminar de encender como que hace un "pestañeo"? Se oscurece y aparece enseguida. Si llegué a abrir algo lo quita. Y un par de veces me quitó el bullet force a mitad de un juego.

Contestar