Samsung Galaxi Grand 2 - vibra y no enciende.

  • Respuestas:1
Rodrigo Tejerina
  • Posts del Foro: 1

1 abr. 2017 4:04:53 vía Web

Hola a Todos,

Les cuento mi problema... tengo un Samsung Galaxi Grand 2 que no enciende, solo vibra y se le aclara un poco la pantalla, esto se repite de manera constante...

Pensaba que era por la batería, ya que se fue inflamando con el tiempo, empece a notar que se inflamaba cuando el celular me marcaba el 100% de batería y al poco tiempo tenia un 50% de batería, por decir un numero, y luego se apagaba. Luego de un tiempo directamente no prendía, ni conectándolo al cargador, solo vibraba, se aclaraba la pantalla y ahí quedaba. Muy rara vez encendía, y me mostraba la batería cargando como si estuviera apagado, pero la momento de tratar de encenderlo se apagaba del todo y se repetía... vibraba, pantalla clara, etc. Cuando le compre una nueva batería, me lleve la sorpresa de que pasaba lo mismo, con la batería nueva vibraba, se le aclaraba la pantalla y se apagaba, esto se repetía constantemente. Un técnico lo vio en el momento y me dijo que el display estaba roto y debía comprarle un nuevo modulo... Por un momento le creí y luego recordé esas raras veces en que el celular encendía y me mostraba la batería cargando. Que podrá ser?

Contestar
Emida
  • Posts del Foro: 6

12 abr. 2017 16:31:16 vía Web

Prueba a flashearle una rom nueva o bien utiliza ODIN (Herramienta de Samsung para reparar,actualizar o hacer una copia de seguridad de tu dispositivo Samsung)
Tambien prueba a entrar en el recovery mode (Suele ser boton de encendido+volumen bajo)E intenta restablecer valores de fabrica

Espero que te haya servido :P

— modificado el 12 abr. 2017 18:53:10 por el moderador

Contestar