Aplicaciones que se borran al moverlas a la Sd

  • Respuestas:3
Arihana Limvco
  • Posts del Foro: 2

2 abr. 2017 6:56:32 vía Web

Hola! Vengo a contarles mi gran problema y a pedirles que lo lean y si alguien puede solucionarlo se los agradeceria muchisimo..
Hace unas semanas compre una memoria sd de 32 gb y he movido algunas apps ahi y luego me aparecen como no instaladas, es decir solo esta el icono de la app y cuando quiero entrar dice "app no instalada", es frustrante para mi 😢😢 ya formatie la sd y el problema persiste y nose que hacer, pense que le habia entrado virus a la sd y lo formatie pero al ver que el problema persistia decidi resetear mi celular ( samsung galaxy grand prime) y fue inutil.. todo sigue igual ! Les suplico que me ayuden y gracias de antemano ! Aqui les dejo una imagen donde pueden ver como es que aparecen las apps cuando las paso a la memoria !!! image

Contestar
Juan Luis Zenteno
  • Posts del Foro: 2

2 abr. 2017 7:47:36 vía App

Es muy probable que sea la tarjeta Checa si es compatible al sistema Android.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 abr. 2017 8:26:21 vía Web

Toda app que lleve widgets, NO puede moverse a la sd porque dejará de funcionar ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

2 abr. 2017 14:28:14 vía App

Necesitas probar con otra sd, aunque sea de solo 2GB, y pruebas a mover una aplicación, si la aplicación te da el mismo error, entonces será de software, pero si se mueve correctamente, el problema es la SD de 32GB.

Además recuerda que los datos de esas aplicaciones se quedan en la memoria interna, por lo que cuando las vuelvas a instalar seguirás con los datos.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar