no puedo acceder a mi cuenta en un tablet

  • Respuestas:3
Paulo Z.
  • Posts del Foro: 2

2 abr. 2017 20:27:21 vía Web

hola amigos de google como están , soy nuevo en este foro y necesito ayuda con mi tablet lenovo yoga 3,
se lo compre a mi hija y no puedo acceder, me pide cuenta que este sincronizada al equipo ingreso la cuenta y contraseña y rebota siempre , por alguna razón cuando se configuro el tablet ya no reconoce la cuenta. que puedo hacer por favor si alguien me puede ayudar se lo agrade seria .

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

4 abr. 2017 1:44:26 vía Web

Hola Paulo,

Creo saber que esta pasando, tu tablet fue configurada anteriormente con un correo de Gmail y lo compraste, ahora que esta reseteada te esta pidiendo el correo de la cuenta con la que se configuro anteriormente para poder usarla, a eso se le llama proteccion FRP.

Confirmame si ese es el caso.

Android puro <3

IñakiMauri Giunta

Contestar
Paulo Z.
  • Posts del Foro: 2

4 abr. 2017 3:29:04 vía Web

Hola Klezi , el tablet lo compre en una tienda , y le hice una cuenta de gmail y en algún momento me pidió que el gmail que hice lo rectificara o algo así y me olvide no lo hice y ese fue mi error , pienso que el tablet se configuro y no se sincronizo la cuenta y ahora me pide cuenta que se haya sincronizado al dispositivo ingreso la misma cuenta y contraseña y rebota siempre , no se que hacer espero haberte explicado bien todo lo que paso y me puedas ayudar gracias saludos .

Contestar
Chapis Lopez Ruvalcaba
  • Posts del Foro: 2

16 abr. 2017 20:57:29 vía Web

Amigo a mi m pasa lo mismo... Tu tienes la solución y si m puedes ayudar x favor...gracias

Contestar