¿Huawei Mate 9 o Iphone 6s plus?

  • Respuestas:3
Sara Çaldumbide
  • Posts del Foro: 2

4 abr. 2017 13:44:12 vía Web

Hola!, Que me recomendais ;¿ El Huawei Mate 9 o el Iphone 6s plus?. Estoy entre esos 2.. El iphone 6s Plus está más alto en precio que el Huawei pero me gustaría saber si merece la pena pagar el precio de más por él o al contrario, Huawei supera al iphone 6s plus?. Sobretodo me interesa saber en cámara de fotos. Gracias..

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

6 abr. 2017 6:47:03 vía App

Sara Çaldumbide

Hola!, Que me recomendais ;¿ El Huawei Mate 9 o el Iphone 6s plus?. Estoy entre esos 2.. El iphone 6s Plus está más alto en precio que el Huawei pero me gustaría saber si merece la pena pagar el precio de más por él o al contrario, Huawei supera al iphone 6s plus?. Sobretodo me interesa saber en cámara de fotos. Gracias..

En batería te puedo decir que el Mate 9 es una bestia en todos los sentidos, te durará mucho tiempo, la pantalla es un punto muy débil y la cámara no he tenido oportunidad de probarla, pero creo que esta dentro del promedio

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Sara Çaldumbide
  • Posts del Foro: 2

6 abr. 2017 7:18:36 vía Web

Muchas gracias!, a que te refieres con que la pantalla es un punto muy débil?. Que le pasa?. Gracias por contestar

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

6 abr. 2017 16:26:10 vía App

Sara Çaldumbide

Muchas gracias!, a que te refieres con que la pantalla es un punto muy débil?. Que le pasa?. Gracias por contestar

Al menos yo soy partidario de las AMOLED y siempre vi la pantalla del Mate 9 con colores muy "lavados" si no te importa ese detalle, entonces no hay problema

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar