Buscador de personas mediante gogle maps

  • Respuestas:0
patorejor
  • Posts del Foro: 1

5 abr. 2017 3:41:26 vía Web

Buenas noches , soy nuevo en el foro y apenas voy empezando en este mundillo , tengo como proyecto de la uni hacer una aplicacion para android quisiera hacer una aplicacion en la cual se pueda buscar personas que esten alrededor tuyo que compartan una actividad en comun , es decir en la primera pantalla aparezca la actividad que tienes ganas de realizar pero no conoces a nadie por ejemplo seleccionas quiero ir al cine y enseguida en un mapa aparezca tu ubicacion con un icono deuna pelicula y si otro usuario de la aplicacion tambien tiene puesto en su actividad quiero ir al cine le aparezca en un mapa tu ubicacion y tu icono y pueda mandarte un mensaje , y si digamos quieres jugar futbol aparezca una pelotita y solo puedan ver tu ubicacion los que ayan escogido la misma actividad que tu y solo ellos puedan escribrte por chat , no se si me explico pero algo asi estaba pensando , no tengo ni ide como se pueda hacer ni que programa usar vamos estoy desde cero solo con la idea para presentarla en proyecto de mi escuela , algun consejo de donde empezar ?

Contestar