Actualización parche de seguridad ya.

  • Respuestas:74
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 jun. 2018 5:30:02 vía App

Yo he usado Samsung prácticamente desde que me inicié con Android, excepto mi primer móvil que fué un HTC Legend... Y si que es verdad que el desarrollo en Samsung y la enorme comunidad que hay ayuda muchísimo con las roms y demás, pero a la hora de actualizaciones, son lentos y un desastre y cuando se cumplen los 2 años se terminaron.
Acabo de comprarme un Huawei P20 y no vuelvo a Samsung.
Con eso lo digo todo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

9 jun. 2018 10:16:51 vía App

Mauri Giunta

Yo he usado Samsung prácticamente desde que me inicié con Android, excepto mi primer móvil que fué un HTC Legend... Y si que es verdad que el desarrollo en Samsung y la enorme comunidad que hay ayuda muchísimo con las roms y demás, pero a la hora de actualizaciones, son lentos y un desastre y cuando se cumplen los 2 años se terminaron.
Acabo de comprarme un Huawei P20 y no vuelvo a Samsung.
Con eso lo digo todo.

Yo, ya estoy contemplando que mí próximo móvil desde luego Samsung no va a ser. Estaba pensando en un Nokia. Tú qué opinas de los Nokia.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 jun. 2018 13:34:54 vía Web

Javier Garcia del Pozo Rubio

Yo, ya estoy contemplando que mí próximo móvil desde luego Samsung no va a ser. Estaba pensando en un Nokia. Tú qué opinas de los Nokia.

Pásate a los Huawei y notaras la diferencia ....;)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 jun. 2018 22:46:03 vía App

Javier Garcia del Pozo Rubio

Mauri Giunta

Yo he usado Samsung prácticamente desde que me inicié con Android, excepto mi primer móvil que fué un HTC Legend... Y si que es verdad que el desarrollo en Samsung y la enorme comunidad que hay ayuda muchísimo con las roms y demás, pero a la hora de actualizaciones, son lentos y un desastre y cuando se cumplen los 2 años se terminaron.
Acabo de comprarme un Huawei P20 y no vuelvo a Samsung.
Con eso lo digo todo.

Yo, ya estoy contemplando que mí próximo móvil desde luego Samsung no va a ser. Estaba pensando en un Nokia. Tú qué opinas de los Nokia.

Yo, antes de que Android invadiera nuestras tranquilas vidas de sólo llamadas y algún SMS esporádico.... He sido fan de Nokia hasta sus últimos días. Mi último Nokia fué el N95 y para los 5 Mpx de cámara que tenía, sacaba unas fotos increíbles pero al final Symbian se estancó y no avanzaban y ese SO estaba predestinado a morir.
Pero Nokia siempre me gustó.
Hace poco leí una rewiew del Nokia X6 y me puso los dientes largos pero solo estaba en china (creo recordar) por el momento.
Pero bueno, yo he probado con Huawei y estoy contento.
Bien es verdad que cualquier cacharro nuevo funciona como un gama alta... Jajaja, así que veremos con el paso de los meses como rinde mi P20.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

9 jun. 2018 22:50:11 vía App

Mauri Giunta

Javier Garcia del Pozo Rubio

Mauri Giunta

Yo he usado Samsung prácticamente desde que me inicié con Android, excepto mi primer móvil que fué un HTC Legend... Y si que es verdad que el desarrollo en Samsung y la enorme comunidad que hay ayuda muchísimo con las roms y demás, pero a la hora de actualizaciones, son lentos y un desastre y cuando se cumplen los 2 años se terminaron.
Acabo de comprarme un Huawei P20 y no vuelvo a Samsung.
Con eso lo digo todo.

Yo, ya estoy contemplando que mí próximo móvil desde luego Samsung no va a ser. Estaba pensando en un Nokia. Tú qué opinas de los Nokia.

Yo, antes de que Android invadiera nuestras tranquilas vidas de sólo llamadas y algún SMS esporádico.... He sido fan de Nokia hasta sus últimos días. Mi último Nokia fué el N95 y para los 5 Mpx de cámara que tenía, sacaba unas fotos increíbles pero al final Symbian se estancó y no avanzaban y ese SO estaba predestinado a morir.
Pero Nokia siempre me gustó.
Hace poco leí una rewiew del Nokia X6 y me puso los dientes largos pero solo estaba en china (creo recordar) por el momento.
Pero bueno, yo he probado con Huawei y estoy contento.
Bien es verdad que cualquier cacharro nuevo funciona como un gama alta... Jajaja, así que veremos con el paso de los meses como rinde mi P20.

Ok, iré mirando

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

11 jun. 2018 18:49:20 vía App

Alguien me sabría decir porque Samsung en España siempre somos de los últimos en actualizar sus terminales.

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

12 jun. 2018 15:29:55 vía App

Chicos, urra ya tengo Android Oreo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 jun. 2018 15:30:57 vía Web

Javier Garcia del Pozo Rubio

Chicos, urra ya tengo Android Oreo.

por OTA o has cambiado la versión al móvil??

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

12 jun. 2018 15:34:14 vía App

Iñaki

Javier Garcia del Pozo Rubio

Chicos, urra ya tengo Android Oreo.

por OTA o has cambiado la versión al móvil??

Por ota. Descarga manual. Eso sí con el parche de seguridad de abril.

— modificado el 12 jun. 2018 15:58:38

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 jun. 2018 16:29:25 vía Web

yo en teoría ya debía tener la 8, pero la seguimos esperando, a ver si estos de Huawei se dan prisa, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

12 jun. 2018 16:42:07 vía App

Iñaki

yo en teoría ya debía tener la 8, pero la seguimos esperando, a ver si estos de Huawei se dan prisa, jajaja

Habrá que tener paciencia😉

— modificado el 12 jun. 2018 16:42:23

Iñaki

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

13 jun. 2018 17:01:27 vía App

Acabo de recibir la actualización y me he puesto en contacto con Samsung por varios fallos detectados. Me han dicho que pronto van a sacar un parche para solucionar los. Bueno digo yo con lo que han tardado no tenían que haber previsto estos fallos. 😡

Contestar
Cris
  • Posts del Foro: 66

20 jun. 2018 13:21:54 vía Web

Yo no actualizo. Me espero a ver sí lo solucionan.

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

20 jun. 2018 15:10:36 vía Web

Bueno tú mismo. Si no tienes prisa, porque si esperas al parche para solucionar los problemas te pueden dar las uvas. Ya sabes como son los de Samsung.;)

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

4 jul. 2018 10:24:17 vía App

Cris

Yo no actualizo. Me espero a ver sí lo solucionan.

Aún sigues sin actualizar. Ya que estamos en julio y todo sigue igual. Ya ves lo que es en breve para Samsung.

Contestar
Cris
  • Posts del Foro: 66

7 jul. 2018 9:48:00 vía Web

Aún no he actualizado. Tengo que ponerme y dejarlo de fábrica.
He leído en otros foros que a algunos se les ha estabilizado el tema de la batería. ¿A tí como te va la batería? Por lo visto el problema es más con datos que con wifi.

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

7 jul. 2018 10:36:34 vía App

Yo, la batería me va igual. Quizás dura algo más pero tampoco es que se note mucho. Eso depende lo que uses el móvil.

Contestar
Cris
  • Posts del Foro: 66

8 jul. 2018 10:11:55 vía Web

¿Y qué fallos has notado?

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

8 jul. 2018 11:09:20 vía App

Cris

¿Y qué fallos has notado?

Posiblemente a tí no salgan. El más molesto es que yo tengo S Cover View y se me enciende la pantalla constantemente. La de la funda. Ahora últimamente el cierre de apps. En cuanto a la funda ha desaparecido algunos accesos y la barra de notificaciones que no baja.

Contestar
Cris
  • Posts del Foro: 66

8 jul. 2018 12:06:43 vía Web

Yo tengo la Clear cover así que lo que te pasa a tí descartado. Ya está rayada por abajo pero me ha salvado ya de un par de caídas.

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

22 jul. 2018 11:38:24 vía App

Bueno estamos a finales de julio y con el parche de seguridad de abril y no han solucionado los errores que prometieron arreglar con una actualización. De Samsung hasta las narices.

Contestar
Cris
  • Posts del Foro: 66

5 oct. 2018 21:14:45 vía Web

Hace unos días por fin actualicé a Oreo. De paso restablecí de fábrica. Lo que más he notado son la mejora en los colores, más vivos. Parece que tenga móvil nuevo :D

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

18 oct. 2018 22:27:49 vía App

Cris

Hace unos días por fin actualicé a Oreo. De paso restablecí de fábrica. Lo que más he notado son la mejora en los colores, más vivos. Parece que tenga móvil nuevo :D

A disfrutarlo

Contestar
Cris
  • Posts del Foro: 66

9 nov. 2018 13:08:29 vía Web

Gracias. :)
Me llegó el parche de octubre.

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

9 nov. 2018 13:11:29 vía App

Cris

Gracias. :)
Me llegó el parche de octubre.

Si a mí también, hace unos días.

Contestar