Actualización parche de seguridad ya.

• Respuestas:74
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 313

12 jun. 2018 16:42:07 vía App

Iñaki

yo en teoría ya debía tener la 8, pero la seguimos esperando, a ver si estos de Huawei se dan prisa, jajaja

Habrá que tener paciencia😉

— modificado el 12 jun. 2018 16:42:23

Iñaki

Contestar

13 jun. 2018 17:01:27 vía App

Acabo de recibir la actualización y me he puesto en contacto con Samsung por varios fallos detectados. Me han dicho que pronto van a sacar un parche para solucionar los. Bueno digo yo con lo que han tardado no tenían que haber previsto estos fallos. 😡

Contestar
  • Posts del Foro: 66

20 jun. 2018 13:21:54 vía Web

Yo no actualizo. Me espero a ver sí lo solucionan.

Contestar

20 jun. 2018 15:10:36 vía Web

Bueno tú mismo. Si no tienes prisa, porque si esperas al parche para solucionar los problemas te pueden dar las uvas. Ya sabes como son los de Samsung.;)

Contestar

4 jul. 2018 10:24:17 vía App

Cris

Yo no actualizo. Me espero a ver sí lo solucionan.

Aún sigues sin actualizar. Ya que estamos en julio y todo sigue igual. Ya ves lo que es en breve para Samsung.

Contestar

7 jul. 2018 9:48:00 vía Web

Aún no he actualizado. Tengo que ponerme y dejarlo de fábrica.
He leído en otros foros que a algunos se les ha estabilizado el tema de la batería. ¿A tí como te va la batería? Por lo visto el problema es más con datos que con wifi.

Contestar

8 jul. 2018 11:09:20 vía App

Cris

¿Y qué fallos has notado?

Posiblemente a tí no salgan. El más molesto es que yo tengo S Cover View y se me enciende la pantalla constantemente. La de la funda. Ahora últimamente el cierre de apps. En cuanto a la funda ha desaparecido algunos accesos y la barra de notificaciones que no baja.

Contestar

8 jul. 2018 12:06:43 vía Web

Yo tengo la Clear cover así que lo que te pasa a tí descartado. Ya está rayada por abajo pero me ha salvado ya de un par de caídas.

Contestar

22 jul. 2018 11:38:24 vía App

Bueno estamos a finales de julio y con el parche de seguridad de abril y no han solucionado los errores que prometieron arreglar con una actualización. De Samsung hasta las narices.

Contestar

5 oct. 2018 21:14:45 vía Web

Hace unos días por fin actualicé a Oreo. De paso restablecí de fábrica. Lo que más he notado son la mejora en los colores, más vivos. Parece que tenga móvil nuevo :D

Contestar

18 oct. 2018 22:27:49 vía App

Cris

Hace unos días por fin actualicé a Oreo. De paso restablecí de fábrica. Lo que más he notado son la mejora en los colores, más vivos. Parece que tenga móvil nuevo :D

A disfrutarlo

Contestar

Artículos recomendados