Samsung Galaxy Tab — cuando inicia detiene todos los servicios y no deja hacer nada ayuda porfa

  • Respuestas:5
Rafael Ruiz
  • Posts del Foro: 4

13 abr. 2017 0:26:16 vía Web

Buenas tardes amigos
Tengo un pequeño problema con mi Tablet Samsung Galaxy Tab A with s pen 9.7 que cuando la enciendo me aparece la pantalla en negro y en el medio empiezan aparecen letreros en blancos que dicen Google Play se detuvo, Marco de servicio de Google se detuvo, Internet se detuvo y asi sucesivamente le doy aceptar a todo eso y no pasa nada sigue en pantalla negra y vuelven alparecer los letreros le doy aceptar nuevamente y nada sigue igual intenta en quedarse bloqueada y continuamente con lo mismo, en pocas palabras no puedo hacer nada la apago y vuelvo a encenderla y continua igualemente, por favor les agradezco que me colaboren con este problema
Gracias Espero Respuesta.

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

13 abr. 2017 7:42:52 vía Web

¿Has probado hacerle un factory reset desde el recovery? Este no borrará tus archivos pero si los datos (cuentas, aplicaciones, etc).
Para acceder al recovery en dispositivos samsung generalmente es botón volumen +, boton home y encendido al mismo tiempo. Si esto no funciona prueba flashear la firmware original de tu dispositivo, esta la puedes encontrar en sammobile.

Espero que te haya servido, saludos

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Contestar
Rafael Ruiz
  • Posts del Foro: 4

13 abr. 2017 12:50:05 vía Web

ya na no sirvió sigue igual

Contestar
Rafael Ruiz
  • Posts del Foro: 4

13 abr. 2017 12:51:13 vía Web

otra forma porfa

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

13 abr. 2017 13:08:13 vía App

Eso puede ser un fallo de software o un virus. Restauralo mediante Kies en el ordenador, aunque se te borrará toda la información.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Rafael Ruiz
  • Posts del Foro: 4

13 abr. 2017 14:07:09 vía Web

ya lo resolvi gracias

ffffffffff www. configurarequipos .com/respuestas/pregunta159562.html

Contestar