RECUPERAR CLAVES WIFI

  • Respuestas:3
LUIS ROMERO
  • Posts del Foro: 2

14 abr. 2017 15:21:54 vía Web

Hola a todos...

Me llamo Luis y necesito de vuestra ayude de forma urgente.
No se como ver las claves de las redes wifi a las que mi terminal se ha conectado. POR FAVOR PODEIS AYUDARME.

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

14 abr. 2017 15:56:54 vía App

Eso lo puedes hacer mediante algunas aplicaciones, pero antes deberás ser usuario root.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
LUIS ROMERO
  • Posts del Foro: 2

14 abr. 2017 16:08:21 vía Web

Hola...

Gracias por la rápida respuesta...
La pregunta siguiente es obvia...

¿Como mem hago usuario root?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 abr. 2017 16:30:15 vía Web

Hola Luis,solo con poner en Google "root S7 Edge" vas a encontrar mucha información y tutoriales que te van a guiar y es una condición indispensable ser root para tener acceso a las carpetas del sistema de tu teléfono donde se guardan las claves wifi.
Por otro lado debo avisarte que si te haces root,aunque saques la información y luego inviertas el proceso, tu teléfono habrá sufrido una modificación del sistema y se quedará grabado y puedes tener problemas con la garantía del mismo y su servicio técnico y también comentarte que dejaras de recibir actualizaciones de Samsung si te haces root.
Y te lo dice alguien que le hace root a casi todo lo que me cae en las manos. Pero sabiendo lo que gano y lo que pierdo.
Me parecía importante comentartelo y que valores lo urgente del caso y si te compensa.
Un saludo.

— modificado el 14 abr. 2017 16:30:43

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DiegoIñaki

Contestar