- Posts del Foro: 18
18 abr. 2017 1:00:03 vía Web
18 abr. 2017 1:00:03 vía Web
Tengo un BLU Studio G y cada vez que cargo crédito me desaparece. Que tendría que tocar para anular o aplicar en el móvil. Agradezco la información. Lino
18 abr. 2017 1:00:03 vía Web
18 abr. 2017 1:00:03 vía Web
Tengo un BLU Studio G y cada vez que cargo crédito me desaparece. Que tendría que tocar para anular o aplicar en el móvil. Agradezco la información. Lino
18 abr. 2017 3:29:32 vía App
18 abr. 2017 3:29:32 vía App
Lino López
Tengo un BLU Studio G y cada vez que cargo crédito me desaparece. Que tendría que tocar para anular o aplicar en el móvil. Agradezco la información. Lino
Primero que nada, deberías poner tu consulta en el subforo correspondiente ¿Algún moderador podría hacerlo por favor? Por otro lado ¿A qué te refieres con crédito? ¿A una cuenta bancaria?
Dracomael, siempre listo para debatir
18 abr. 2017 15:13:21 vía Web
18 abr. 2017 15:13:21 vía Web
Hola; Gracias por ocuparte, me refiero al crédito del teléfono, ya que lo tengo con tarjeta. Lino
18 abr. 2017 15:41:10 vía App
18 abr. 2017 15:41:10 vía App
Lo haces llamando a un número telefónico o desde una aplicación?
Dracomael, siempre listo para debatir
18 abr. 2017 23:36:24 vía Web
18 abr. 2017 23:36:24 vía Web
Hola, no llamo a nadie porque no tengo crédito, cuando cargo crédito me desaparece. Quiero saber que hago para anular que no me quite el crédito y usarlo solo para llamadas. Agradezco quien me pueda ayudar, Lino
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.