WhatsApp foto de perfil

  • Respuestas:1
Sergio llopis
  • Posts del Foro: 1

18 abr. 2017 23:14:19 vía Web

Hola buenas noches es mi primera vez en el foro me llamo Sergio y tengo una duda que me llama mucho la atención.
A ver si me explico bien.
Tengo dos teléfonos con dos números distintos en los dos tengo un número de una persona como puede ser que en cada móvil me salga una foto distinta de un mismo número me refiero a la foto de perfil.
En un número me sale una foto de su cara y en el otro móvil me sale una foto con frase.
He tenido los dos móviles encendidos y ver a esta persona en línea con los dos móviles delante de mi y en cada móvil una foto distinta.
Como puede ser.
Y el número de ella es el mismo... En mis dos móviles.
Gracias un saludo

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 abr. 2017 23:43:21 vía Web

Hola Sergio eso te pasa porque esa otra persona no tiene tus 2 números en su agenda y tendrá puesto que solo sus contactos vean su información de perfil.
En el número que si ves realmente su foto y su frase de estado será casi seguro el número que ELLA tenga memorizado como tu número.
La otra foto que ves es la que tendrás puesto tu en tu agenda de Google cuando ella te llama y como whatsapp no deja que la veas (en ese segundo numero) por defecto pone la foto que tu mismo has asignado en contactos.
Así por lo menos me pasa a mi.
Tengo la misma la misma situación que tu.
Me di cuenta porque SOLAMENTE a un contacto de Google le puse foto.Los demás solo nombre y número.
Y justo es en ese contacto donde veo mi foto y no su información de whatsapp ya que no tiene mi segundo número.
Ufffff espero haberme explicado y perdón por el tostón pero cuesta explicar la cosas a veces.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Ruben

Contestar