Samsung A7 2016 o S5? Recomienden

  • Respuestas:2
Simon Segundo Saldivia Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

23 abr. 2017 23:06:06 vía Web

Buenas tardes, espero puedan ayudarme con esta gran duda que me rodea! Estoy ahora mismo decidiendo que teléfono quiero comprar (son los que se ajustan a mi bolsillo, soy de Venezuela, crisis etc) entonces lo que mas me perturba es que busco y busco por la web pero en realidad no logro decidirme o definir quizás cual de mejor! Aclarare rápidamente el único aspecto que me interesa! A nivel de JUGAR cual se desempeña mejor? Espero me ayuden con esta duda Gamers!

Saludos;

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

24 abr. 2017 20:37:33 vía App

Simón, necesitamos saber cuánto es el dinero máximo que estás dispuesto a pagar y cuáles móviles has buscado para que nos hagamos una idea.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

25 abr. 2017 1:00:21 vía App

Simon Segundo Saldivia Rodriguez

Buenas tardes, espero puedan ayudarme con esta gran duda que me rodea! Estoy ahora mismo decidiendo que teléfono quiero comprar (son los que se ajustan a mi bolsillo, soy de Venezuela, crisis etc) entonces lo que mas me perturba es que busco y busco por la web pero en realidad no logro decidirme o definir quizás cual de mejor! Aclarare rápidamente el único aspecto que me interesa! A nivel de JUGAR cual se desempeña mejor? Espero me ayuden con esta duda Gamers!

Saludos;

La Mali T830 jamás va a estar a la altura de la GPU del S5, por lo que si deseas rendimiento gráfico, el S5 gana y por mucho, ahora, en todo lo demás gana el A7

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar