IMEI no válido/No puedo rootear (sin binarios en SuperSU)

  • Respuestas:1
  • Solucionado
R LO
  • Posts del Foro: 2

27 abr. 2017 18:19:06 vía Web

Tengo un problema con un móvil chino dual Bluboo (Mini Android 6). Al principio no se encendía y lo solucioné mirando en internet (flasheando la ROM). Cuando adquirí una tarjeta SIM para el teléfono me encontré con que no podía llamar. Me no pone "IMEI inválido" .
Lo intenté solucionar con el MTK Engineering Mode, pero cuando le doy a Connectivity no me aparece "CDS Information". Tengo las otras opciones (Bluetooth, FM Receiver, WiFi, WiFi CTI) pero no CDS Information. Entonces probé con el MTK Droid Tools y tampoco, porque no me sale nada. Al conectar el teléfono en modo depuración abro el programa MTK Droid Tools y está todo en blanco. Me pone abajo "The device isn't revealed. Connect or reconnect a cable". Por más que quito y pongo el cable no me sale nada.
Después entendí que debía rootear el teléfono. Probé con Kingoroot, parecía sencillo con un simple click. Lo hice y creí que ya estaba rooteado. Pero al parecer no es así, lo consulté con el Root Checker y me pone que no esta rooteado.
Entonces me hice con el SuperSU y de nuevo problemas: me pone que los binarios no están instalados. He visto videos en Youtube pero todos requieren una tarjeta SD que no tengo.
Es una cádena de problemas. ¿Alguien me podría ayudar? Siento que estoy muy cerca de solucionarlo pero siempre hay alguna traba.

Contestar
R LO
  • Posts del Foro: 2

6 may. 2017 17:50:49 vía Web

El problema se ha resuelto con la aplicación de Google Play Chamelephon después de rootear el teléfono.

Diego

Contestar