Problema con LTE 4G

  • Respuestas:1
Francisco Diaz
  • Posts del Foro: 4

27 abr. 2017 19:57:02 vía Web

Buenas, tengo un Umi Plus E, comprado en España, en diciembre lo use con línea de Orange con 4g sin ningún problema, ahora estoy de vacaciones en una isla del Caribe , compre una sim de una operadora que tiene 4g , ya averigüé el tema de las bandas y si es compatible​ con el mio, de hecho sale en la pantalla del teléfono 4G , pero el problema es que no navega , para navegar por Internet tengo que forzar a trabajar en 3G. El APN tiene que estar bien porque sino no funciona en 3g, Que debo haber por favor si alguien tiene una idea. Gracias de antemano

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 abr. 2017 8:51:56 vía Web

Mira haber que tu operadora actual, no tenga plan de datos para Internet a parte de la linea, que en muchos países pasa y por eso no puedas navegar, si va incluido, pídeles la configuración del apn, porque el que llevas no es correcto para 4G, nos cuentas y sobre todo olvida el móvil y disfruta de las vacaciones, menudo sitio ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

DiegoMauri Giunta

Contestar