¿Recomendaciones para usar Gboard?

  • Respuestas:3
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

30 abr. 2017 4:09:00 vía App

Viendo que el teclado Samsung no paraba de fallarme a cada rato desde que mi S7 se actualizo a Android 7.0, quisiera saber su experiencia con Gboard, dado a que acabo de instalarlo y pese a que no se puede redimensionar y no cambia de color con los temas de Samsung​, es muy rápido y su lexico es mucho más amplio

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 abr. 2017 8:48:42 vía Web

Yo lo llevo usando desde que salio y estoy muy contento con el, incluso quite el Swiftkey que tambien lo tenia, ahora solo llevo el de google, me he acostumbrado, merece la pena ... esto es como todo, cuestion de probar y el que mas te guste o se adapte a tus necesidades dejarle ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

30 abr. 2017 14:20:52 vía App

Yo lo tengo como secundario y te digo que es de los más completos que he encontrado, aún así el que estoy usando es Swipe porque siento que el Gboard no se personaliza mucho, pero eso es algo subjetivo.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

30 abr. 2017 15:51:52 vía App

Chrístopher Rivera

Yo lo tengo como secundario y te digo que es de los más completos que he encontrado, aún así el que estoy usando es Swipe porque siento que el Gboard no se personaliza mucho, pero eso es algo subjetivo.

Eso es cierto pero con el teclado Samsung fallando cada dos por tres no me queda de otra, lo mejor es que Gboard tiene un léxico mucho más amplio en español

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar