Mi J2 no me deja cambiar la contraseña

• Respuestas:5
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

01-may-2017 7:59:00 vía Web

Hace poco cambie mi contraseña (pin) por otra mas larga y complicada (que recuerdo) pero es muy tardado escribirla cada vez que quiero entrar al movil, la cosa es que cuando entro al movil, ningun problema, la reconoce y todo, pero cuando quiero cambiarla, al momento que dice "escribir contraseña actual" la toma por incorrecta, ya trate de todas las maneras, el administrador de android no me deja cambiarla y tampoco puedo borrar credenciales, ayuda por favor

• Posts del Foro: 7.262

01-may-2017 9:30:30 vía Web

Si la contraseña es de bloqueo del movil, solo podras cambiarla en el movil, si es de la cuenta gmail, puedes hacerlo a través de un ordenador.

Contestado

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

01-may-2017 11:31:23 vía Web

¿Pues entonces no entiendo tu problema?, las credenciales no te deja borrarlas, porque tienes algun programa tipo "administrador de archivos" que las esta protegiendo y/o antivirus, tienes que encontrar ese programa y desactivarlo o desinstalarlo y entonces si te dejara borrarlas, lo raro es que entre y al cambiarla no te deje, si pones la correcta debería ...

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

02-may-2017 9:06:58 vía Web

¿Dentro de seguridad, administrador de dispositivos que programas te salen?

Por cierto no puedes postear 2 veces o mas seguidas, para eso se edita tu ultimo mensaje y añades lo que sea necesario.

Contestado