Problemas Moto 3g con la conexion a la pc

  • Respuestas:2
Gudax Lujansta-lol
  • Posts del Foro: 2

5 may. 2017 22:15:38 vía Web

hola !! les presento mi problema, hace poco revivi mi dispositivo con un tutorial en youtube (flashear/revivir volver a root original firmware lollipop) por suerte pude lograrlo y funciona...ahora pasa q al querer hacerlo usuario root me doy cuenta de q no tngo forma de conectarlo con la pc, esta no me lo reconoce. actualice el driver de motorola y nada, busque guias y abriendo la opcion de programador tiene una opcion q configura de q forma quieres usar la entrada usb (solo carga/transferir datos/ etc.) pero esta seleccion esta trabada en "solo carga", no me deja elegir ninguna otra opcion, automaticamente trato de seleccionar otra me cierra la ventana. no se si tendra algo q ver pero cada vez q apago el celular queda en modo fastboot. necesito transferir info!!!
saludos !

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 may. 2017 9:50:09 vía Web

¿necesitas conectar el movil al pc? y porque no lo haces inalámbricamente ???

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Gudax Lujansta-lol

Contestar
Gudax Lujansta-lol
  • Posts del Foro: 2

8 may. 2017 3:15:36 vía Web

pasa que lo necesito conectado porque tengo que ponerle comandos dsd la pc....para hacerlo usuario root tengoq poner un archivo y ponerle un comando...y si la pc no lo reconoce el comando no sirve de nada =(

Contestar