Mi celular despues de actualizarlo se quedo en el logo

  • Respuestas:12
anonimus cray
  • Posts del Foro: 7

6 may. 2017 5:53:12 vía Web

hola, bueno mi grand prime tenia el kit kat y lo actualice con odin al 5.0.2 y todo funciono normal pero luego jugando se me reinicio y no paso mas de la primer pantalla que dice "samsung grand prime" y no hace nada mas, intente entrar al mode recovery y no entra, intente reinstalar el mismo sistema pero nada no pasa del misma pantalla de inicio por favor ayudenme lo acabo de comprar :(

Contestar
Eschweizer
  • Posts del Foro: 14

10 may. 2017 3:06:09 vía Web

Hola me paso lo mismo cuando cambie de ROM
Bueno lo solucione Con Samsung Smart Switch PC software
MEJOR MIRA ESTE VIDEO!

/watch?v=zuyqeDhc6iQ

Solo ponele el www y youtube.com antes de la barra

— modificado el 10 may. 2017 3:06:40

Khaleanonimus cray

Contestar
anonimus cray
  • Posts del Foro: 7

10 may. 2017 3:44:41 vía Web

hermano muchas gracias

Contestar
Khale
  • Posts del Foro: 16

10 may. 2017 23:25:57 vía Web

Gracias por el dato! Me sirvió mucho

anonimus cray

Contestar
anonimus cray
  • Posts del Foro: 7

15 may. 2017 4:52:12 vía Web

te salio todo bien pudiste revivirlo?

Contestar
Khale
  • Posts del Foro: 16

17 may. 2017 1:24:45 vía Web

Si, perfecto con un S6, lo único es que tardó bastante en iniciar, pero todo bien, por suerte tenía la copia de seguridad que hago cada tanto en Smart Switch. Gracias!

anonimus cray

Contestar
anonimus cray
  • Posts del Foro: 7

17 may. 2017 21:53:02 vía Web

me alegro por ti, ami no me ha servido nada ya intente con eso y al parecer descargo todo y el cel se reinicio pero no paso del logo de inicio así como vez esta imagen asi queda ¿que podrá ser? ya no tengo ninguna idea ayudaaaaa porfa:(
User uploaded photo

Contestar
Khale
  • Posts del Foro: 16

17 may. 2017 22:08:37 vía Web

Ah... qué pena. A mi esa parte me pasó bien, se quedó un rato en el logo de samsung (animado)... bastante, incluso estuve a punto de volver a intentar ponerlo en modo descarga, pero me fui un momento y cuando volví, ya estaba para configurar. Probaste otra ves ponerlo en modo Hard Recovery?

anonimus cray

Contestar
anonimus cray
  • Posts del Foro: 7

17 may. 2017 22:32:30 vía Web

no entra al mode recovery, solo al modo odin (mode odin), ya intente ponerle la misma rom carga todo normal pero no pasa, pero aun tengo esperanzas:'(

Contestar
Khale
  • Posts del Foro: 16

17 may. 2017 23:17:07 vía Web

Probaste quitando la batería por unos 30 segundos, volver a colocarla y ver si te entra en modo Recovery?

anonimus cray

Contestar
anonimus cray
  • Posts del Foro: 7

17 may. 2017 23:44:49 vía Web

ummmmmmmmmmmmmmmm no eso no lo he hecho, ahorita lo are. ¿Podría ser que la batería este provocando algún fallo?

Contestar
Khale
  • Posts del Foro: 16

18 may. 2017 0:02:09 vía Web

No se bien por qué, pero en algún foro leí que a alguna gente le funcionó, dime como va... suerte!

anonimus cray

Contestar
anonimus cray
  • Posts del Foro: 7

18 may. 2017 0:05:53 vía Web

le acabo de quitar la bateria espero que funcione ya pase dos semanas sin telefono lo necesito mucho

Contestar