Masha - Mi Mascota Virtual

  • Respuestas:1
Peaksel
  • Posts del Foro: 813

8 may. 2017 15:36:12 vía Web

¡Hola! ¿Siempre quisiste un perro que habla virtual? ¿Te encantan los juegos de cachorros? ¡Pues ha llegado una nueva amiga a los juegos de cuidar mascotas virtuales! No, no es un gato que habla, ¡es la perrita Masha, la nueva mascota virtual con la que podrás jugar! Masha - Mi Mascota Virtual que habla tiene funciones que no habías visto antes en los juegos de cuidar perros virtuales Adopta a esta linda mascota virtual y mírala crecer cada día. Con este juego de perro que habla virtual podrás completar misiones diarias, coleccionar joyas, jugar mini juegos ¡y poner bonita a tu mascota virtual en el salón de uñas o darle un nuevo peinado en el salón de peinados! ¡Y esto no es todo lo diferente de otros juegos de cuidar mascotas virtuales!

Google Play Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mashathedog.myvirtualpet&hl=es

💎 ¡MASHA, TU PERRO QUE HABLA VIRTUAL QUE ADORA LAS JOYAS ! 💎

Masha - Mi Mascota Virtual tiene más para ti que otros juegos de animales que hablan. Sí, debes alimentarla, lavar sus dientes, asearla y jugar con ella, como en otros juegos de cachorros virtuales. Sin embargo, este perro que habla virtual es especial porque Masha te llevará a vivir aventuras Esta mascota virtual quiere ropa y accesorios nuevos, pero los tiene que ganar. A este perro que habla virtual le encanta buscar joyas, y a diferencia de otros juegos de cuidar perros se pueden ganar de muchas formas: sube de nivel, gana bonos diarios, usa la rueda de la fortuna, etc. ¡Estás ante uno de los más completos y emocionantes juegos de cuidar mascotas virtuales!

💎 NOTA: Las joyas son la única manera de poder tener más ropa y accesorios para tu perro que habla virtual.

🐾 CARACTERÍSTICAS DE MASHA - MI MASCOTA VIRTUAL: 🐾

💎 BUSCA JOYAS – ¡colecciona todas las joyas para desbloquear nuevas prendas y accesorios para tu perro que habla virtual!
🎨 DIBUJOS DE PERROS PARA COLOREAR – a diferencia de otros juegos de cuidar perros, aquí también podrás acceder a lindas imagenes para colorear que sacará tu lado más creativo
👗 DISFRÁZATE – puedes comprar ropa nueva para tu perro que habla
🍰 GALLETA DE LA FORTUNA – compra una galleta para tu mascota virtual y recibe mensajes inspiradores, motivadores o simplemente graciosos
💎 BONO DIARIO – juega diario con tu perro que habla virtual y recibe bonos
💅 SALÓN DE UÑAS – Cuando llegues al nivel 8 Masha podrá ir al salón de uñas. Si no quieres esperar mucho puedes tomar pociones para crecer.
💎 MISIONES DIARIAS – completa las misiones diarias con tu perro que habla y gana muchos diamantes y monedas
💄 SALÓN DE MAQUILLAJE – cuando llegues al nivel 12, podrás abrir el salón de maquillaje, seguro eso no lo tienen otros juegos de cuidar perros. Si no quieres esperar tanto para entrar a esta área puedes tomar poción de crecimiento
🐾 MASHA EN FACEBOOK – Ingresa con tu cuenta de Facebook para ver los animales que hablan de tus amigos
🎮 MINI JUEGOS – gana monedas cada vez que juegues con tu perro que habla virtual

Masha - Mi Mascota Virtual Masha - Mi Mascota Virtual Masha - Mi Mascota Virtual Masha - Mi Mascota Virtual Masha - Mi Mascota Virtual

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 may. 2017 17:03:53 vía Web

Muchas gracias por el aporte Peaksel

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar