Samsung Galaxy S5 — Mi S5 se reinicia constantemente

  • Respuestas:4
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 9

14-may-2017 18:20:12 vía Web

image

Como os he adjuntado, en la imagen se aprecia como en el Odin me aparece constantemente el ''Removed!'' y el ''Added!'' porque el teléfono luego de que le puse un rom stock (Es un SM-G900P, me he asegurado de poner la rom correspondiente al modelo, así que no es un brickeo) se reinicia constantemente cuando intenta subir y pasar del logo de Samsung. A medida que escribo esto, se sigue reiniciando.

El móvil tenía un problema de que súbitamente se apagaba, le pasaba lo mismo y luego cuando subía, no se veía la pantalla, aunque el móvil seguía funcionando (tampoco es un problema de la pantalla, porque puedo ver como se ve la pantalla de Samsung Galaxy S5 Powered By Android)

He descargado la rom de sammobile.com, así que es original, y es el modelo correcto, no sé qué hacer. Se supone que he instalado la rom y que se han formateado todos los archivos.

  • Posts del Foro: 2.257

14-may-2017 18:54:57 vía Web

Hola @Jhon, puede que ese modelo venga con el gestor de arranque 'el bootloader' bloqueado de fábrica, de ahí a que te esté pasando eso.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

  • Posts del Foro: 9

14-may-2017 19:05:49 vía Web

Buenas, @Diego, cuando el móvil se reinició 50 veces, lo desconecté y le quité la batería por algunos 2 o 3 minutos, y luego lo encendí y prendió normal, para mí fue un respiro: incluso se optimizó y me quedé con toda mi información, aplicaciones, fotos, etc. El caso es que mientras se optimizaban las aplicaciones se calentó bastante y solo esperé a que terminara el proceso para apagarlo un rato y ponerlo a cargar, pero cuando estaba buscando el cargador, se apagó y se empezó a reiniciar como siempre.

No sé a qué te refieres con el bootloader, pero ¿qué puedo hacer en ese caso?

Gracias por responder :D

  • Posts del Foro: 2.257

14-may-2017 22:12:46 vía Web

Con el bootloader me refiero a que no te dejará flashear roms ni hacer modificaciones a no ser que lo desbloquees. Pero según cuentas puede ser que el problema lo tengas con la placa base del terminal. Vamos que puede ser más problema de Hardware que de Software.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D