Samsung Galaxy Note 2 — GALAXY NOTE 2 NO PASA DE LA PANTALLA DEL MODELO DE (NOTE 2 GT-N7100)

  • Respuestas:2
Rolando Ramirez
  • Posts del Foro: 4

15 may. 2017 7:14:52 vía Web

Hola a todos !!

Tengo un problema con un samsung galaxy note 2 GT-N7100 ,no se si sea muy muy grave pero la verdad ya me tiene harto jaja ,no lo he podido resolver !!,les contare un poco de lo que pasa , hoy me encontre un galaxy note 2 en el autobus pero tiene un detalle ,un detalle que por cierto yo pense que era pues sencillo de reparar (-pensaba que solo era cargarle el sistema de nuevo y taran problema resuelto-) pero creo que me equivoque y no es asi , el telefono no pasa de la pantalla del modelo y tambien no entra al recovery ,solamente entra al modo donwload ,osea no esta completamente muerto , ya le instale otro firmware oficial y si se instala perfactamente hasta dice PASS pero HACE LO MISMO, SIGUE SIN INICIAR,se sigue quedando en la pantalla del modelo y de ahi no pasa, tambien ya intente instalarle otro recovery mas avanzado via odin y tampoco entra al modo recovery !!,lo curioso es que si le conecto el cargador , si lo detecta y se pone a cargar normal asi como si nada .

¿¿Alguien tiene una idea de que podria tener ??

¿¿A alguien ya le ha pasado esto??

¿¿como lo puedo reparar ??

Buenas noches /días o tardes a todos !!

Contestar
Eschweizer
  • Posts del Foro: 14

15 may. 2017 13:48:54 vía Web

Hola probaste el software oficial de Samsung para Pc
Con Samsung Smart Switch PC software???
MIRA ESTE VIDEO!

/watch?v=zuyqeDhc6iQ

Solo ponele el www y youtube.com antes de la barra

Contestar
Rolando Ramirez
  • Posts del Foro: 4

15 may. 2017 16:40:53 vía Web

Pues Lo acabo de intentar con smart switch, y todo lo hace bien pero sigue igual ,se queda en la pantalla del modelo, creo que ya tengo un nuevo pisapapeles jaja

Contestar