Samsung Galaxy S5 — No se escucha la bocina

  • Respuestas:9
Carlos Corral
  • Posts del Foro: 4

18 may. 2017 0:33:35 vía Web

Lo que pasa es que de pronto la bocina dejo de funcionar, llegue a mi casa, puse en video de facebook, lo quite y segui bajando en mi inicio. Cuando me detuve a ver un nuevo video me di cuenta que la bocina hizo un pequeño ruido (como si fuera a empezar a reproducirse el video), pero fue instantáneo, no duro ni 1 segundo y de pronto ya no se escuchaba nada. Ni la musica, ni los tonos de llamada, ni notificaciones, ni videos de youtube, tampoco cuando entraba una llamada se escuchaba. Pero conecte mis audifonos y con estos si se escucha todo bien, sin ninguna problema.
Alguien sabe que puede ser el problema y como puedo solucionarlo?

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

18 may. 2017 1:18:05 vía Web

Hola Carlos,

Entra al modo testeo y prueba por si ahí suena, caso contrario creo que ya sería hardware y te tocará llevarlo a un técnico o garantía por si aún la tienes.
Para entrar al modo testeo, abre la aplicación de teléfono y digita "asterisco + michi + cero + asterisco + michi", y te saldrá el respectivo menú con las opciones.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Carlos Corral
  • Posts del Foro: 4

18 may. 2017 1:31:40 vía Web

Que es "michi"?

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

18 may. 2017 1:37:01 vía Web

Es lo mismo que el signo numeral (#)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Carlos Corral
  • Posts del Foro: 4

18 may. 2017 1:40:16 vía Web

Y si al hacer eso me sale un mensaje que dice "Problema de conexión MMI no válido"? :(

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

18 may. 2017 1:56:51 vía Web

¿Estás usando alguna aplicación alterna de teléfono?

Porque sino lo que puede ser es que tu sistema no es stock. Osea, ¿usas alguna ROM modificada o algo? ¿Cambio de IMEI tal vez? ¿Rooteo?

— modificado el 18 may. 2017 1:57:46

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Carlos Corral
  • Posts del Foro: 4

18 may. 2017 5:45:33 vía Web

La verdad no estoy seguro, pero no creo que este rooteado, hice varias pruebas que lo confirman. Compre el celular de segunda, es original de verizon pero esta liberado para cualquier compañia, yo me encuentro en telcel actualmente. Creo que por eso tampoco me deja actualizar mi sistema android, lo tengo en la version 5.0 :(
Pero ya solucione el problema del altavoz, al parecer algo esta haciendo falso contacto, retire la tapa trasera y al momento de volverla a colocar, lo desbloquee y ya funciono. Se volvio a ir el sonido despues de unos minutos pero volvi a hacer un poco de presion y el sonido volvio de nuevo y hasta ahora no ha fallado, aun asi creo que lo llevare con algun tecnico para que lo solucione bien

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

18 may. 2017 11:36:29 vía Web

Pues de hecho ha sido manipulado y por eso no haz podido acceder a dicho menú.

Lo bueno es que ya tienes identificado el problema.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Vince Martinez
  • Posts del Foro: 1

8 ene. 2018 4:41:20 vía Web

Amigo tengo un problema parecido
Mire gustamente hoy hice el root a mi j7 pro y salio todo correctamente respecto al root
Pero cuando mi cel inicio apenas ala pantalla de inicio pues todo iba bien cale bn el root y todo bn asta que pude un video en youtube y note que no se escucha la bosina le suvi el volumen y no seguia sin oirse
Asi que prove con los audifonos y asi si se olle pero sin audifonos no
No se que alla sido el problema pudiera ayudarme porfavor ?

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

8 ene. 2018 5:09:47 vía Web

Hola Vince,

Ya que tienes el móvil rooteado, podrías probar instalar algún gestor de sonido y probar.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Roger A. S.

Contestar