Samsung Galaxy S4 — Ayuda mi Samsung s4 cambio de color la pantalla y dejo de funcionar el tactil

  • Respuestas:0
José Pereira
  • Posts del Foro: 1

18 may. 2017 1:38:31 vía Web

El pasado domingo 14 como a las 11 de la noche se me cayó el telefono en un hoyo con agua y no me quizo prender. Me dijero que lo metiera en arroz y lo metí durante 3 horas luego lo saqué y lo deje a tempratura ambiente sin pila hasta el lunes en la mañana que me prendio y le metí el chip de linea y el sd. Todo andaba bien hasta hoy, estaba lloviendo yo caminaba a la farmacia hice una parada debajo de un techo mientras lo usaba hasta que se me acabo la bateria y se me apagó llegue a casa y lo conecté, noté inmediatamente que el porcentaje de la bateria que deberia ser blanco estaba en rosado, la pantalla en vez de negra estaba verde oscuro y el verde del relleno de la bateria seguía verde, encendí el tlfno y el logo de Samsung en vez de blanco rosado y cuando prendió todo salia igual solo que todo lo que es blanco estaba rosado y no puedo desbloquearlo porque no me sirve el táctil. Estaría muy agradecido si me ayudan, no se que podría ser. Un señor me dijo que era la pantalla, si embargo quiero estar seguro. Quisiera saber si tiene reparación.

Contestar