Presentación y tres nuevos juegos

  • Respuestas:7
GreenMonkeyGames
  • Posts del Foro: 2

18 may. 2017 14:46:07 vía Web

Hola!!!

Soy nuevo en el foro. Me gustaría presentarme y contaros un poco sobre nuestros juegos.

Nuestro equipo ha desarrollado 3 juegos para Android y iOS. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre ellos. En GreenMonkey Games estamos comprometidos con el diseño de juegos ambiciosos que ayuden a mejorar la destreza y la rapidez de respuesta de los/las jugadores/as. Tanto en App Store como en Play Store ya tenemos 3 juegos. Si les echáis un vistazo y queréis compartir vuestra opinión con nosotros, estaremos encantados. Y por su puesto, si te gusta, puedes darles 5 estrellas en App Store o Play Store.

Ya sea una crítica negativa o positiva, las críticas son muy importantes para nosotros. Por lo que esperamos contar con su apoyo.

En primer lugar, os presentamos nuestro juego Ditto Doodle:

Observa el Doodle… Dibuja el Doodle… ¡Conviértete en el rey de los Doodles! ¡Dibuja la imagen que acaba de aparecer sin levantar el dedo del teclado! Juega en Modalidad Clásica si quieres una jugabilidad casual mientras progresas a través de 100 emocionantes niveles, recolectando estrellas, logros, ayudas y talentos a lo largo del camino. Si lo que estás buscando es un reto… ¡Juega en Modalidad Arcade!!

App Store: https://itunes.apple.com/us/app/ditto-doodle/id1213998638?ls=1&mt=8
Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.greenmonkeygames.skedoo&hl=

En segundo lugar, Cup Hero:

Deja caer cada pelota en el vaso de su mismo color… parece fácil, ¿verdad? Para un héroe de los vasos como tú, debería ser fácil… ¡BOOM! La pelota que acabas de dejar caer fue impactada por la bala de un cañón… Con confianza te estás sacudiendo la reciente derrota cuando de pronto… BOOM otra más… Cuando ya te estás preocupando sobre si ser en un héroe de los vasos no tan fácil como pensabas… notas algo diferente… El gancho se está moviendo más rápido, los vasos se están haciendo más pequeños, se tambalean e incluso a veces… ¡cambian de color! Y los vasos no son los únicos que se está tambaleando, revisa tu garra… ¡a veces parece que tiene vida propia! ¡Juega en 5 diferentes modalidades a este juego arcade casual y decide tú mismo si tienes lo que se necesita para convertirte en un Héroe de los Vasos.

App Store: https://itunes.apple.com/us/app/cup-hero/id1199235917?ls=1&mt=8
Google Play: El https://play.google.com/store/apps/details?id=com.greenmonkeygames.colorcup&hl=

Nuestro último juego, Bulb Out:

Luces encendidas en... 3... 2… 1… Luces apagadas en... 3... 2...1… Luces encendidas en… 3… ¡CUIDADO! ¡Wow! ¡Eso estuvo muy cerca! ¡Casi chocas con ese obstáculo! Presta atención a la pantalla cuando las luces están encendidas, porque cuando se apaguen… ¡estarás solo! ¡Toca las estrellas, pelotas y monedas que van flotando para obtener ayudas adicionales! ¡Alcanza Logros por el camino! ¡Juega en Modalidad de Pantalla Dual si te atreves! ¡Pon a prueba tus reflejos en este juego arcade de alta velocidad!

App Store: https://itunes.apple.com/us/app/bulb-out/id1198003216?ls=1&mt=8
Google Play: El https://play.google.com/store/apps/details?id=com.greenmonkeygames.bulbout&hl=

Saludos!!!!

— modificado el 20 may. 2017 14:36:59 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 may. 2017 23:27:26 vía Web

Como presentacion fabulosa, aunque te falta alguna foto para los juegos y los enlaces del Play, si quieres mandamelos por privado y yo te los añado al post, un saludo y bienvenidos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

GreenMonkeyGames

Contestar
GreenMonkeyGames
  • Posts del Foro: 2

19 may. 2017 2:01:26 vía Web

Gracias Iñaki, por desgracia no me deja enviarte mensajes. Parece ser que hasta que no lleguemos al nivel 3 no podemos enviar mensajes, únicamente contestarlos.

Un saludo,

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 may. 2017 14:37:48 vía Web

Bueno ya esta arreglado, llego el mensaje y ya lo he puesto, espero que os guste, sino podreis editar el post y modificar lo que neceiteis, suerte y un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Francisco Fabela
  • Posts del Foro: 12

5 ago. 2017 7:10:22 vía Web

Hola :D les deseo suerte con sus proyectos, los probaré y con gusto doy mi opinión.

Saludos!!

Contestar
Ghost_dev
  • Posts del Foro: 10

22 feb. 2018 20:44:19 vía Web

El primer link de google play no funciona :(

Contestar
Grizzy
  • Posts del Foro: 2

23 feb. 2018 6:59:41 vía Web

Se ven muy buenos los juegos, de seguro me descargare alguno para distraerme, me gustan los juegos estilo arcade. (El video del primer juego no esta disponible)

Contestar
vibehemoth
  • Posts del Foro: 12

18 jun. 2020 7:36:37 vía Web

Excelente presentación! Mucho éxito con sus proyectos :D

Contestar