ERROR J7. ICONO DE LA BATERÍA PARPADEA

  • Respuestas:5
Bautista Perez
  • Posts del Foro: 1

20 may. 2017 17:05:24 vía Web

Buenas, resulta que hace ya dos semanas aproximadamente, de un día para otro, empezó a fallar la batería de mi samsung j7 (hace 10 meses que lo tengo).
El primer sintoma que tuvo fue que se me apagaba cuando sacaba una foto con flash y tenía batería baja, pero después se me empezó a apagar cuando bajaba aproximadamente del 70 o 60% (incluso cuando estaba encendido pero bloqueado). Una vez apagado, lo intentaba prender pero no prendía. Para volverlo a prender, me veía obligado a enchufarlo porque recién ahí reaccionaba.
Para esto traté de buscar varias soluciones: probé liberar el espacio, y no funcionó. Probé reseteándolo para ver si era un problema de software o de alguna aplicación, y tampoco funcionó. Probé sacándole la tarjeta de memoria, probé acomodándole el chip y tampoco. También probé sacándole la batería y mantener el botón de encendido, y volverla a colocar pero tampoco encendió.
Hace 3 días se me apagó y cuando lo enchufo me aparece el signo de batería parpadeando cada 5 segundos, pero no reacciona a nada. Probé cambiar de cargador, enchufarlo vía USB, limpiarle la entrada USB y nada.
Me gustaría saber si es problema de la batería y lo podría solucionar comprando una batería nueva.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 may. 2017 18:22:27 vía Web

¿Y porque no te pones en contacto con el SAT, puesto que todavia esta en garantia?

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
antonio taja
  • Posts del Foro: 1

29 ago. 2017 15:13:45 vía Web

Tengo el mismo problema y quisiera saber como lo solucionaste por favor.

Contestar
Nestor Brigati
  • Posts del Foro: 1

29 ago. 2017 20:29:20 vía Web

A mi también me pasa, alguien sabe?

Contestar
Gabriela Vázquez
  • Posts del Foro: 1

23 oct. 2017 5:40:11 vía Web

Me pasa lo mismo.. Alguien sabe cuál puede ser el problema?

Contestar
Dania cantú
  • Posts del Foro: 1

11 mar. 2018 5:14:23 vía Web

hola, yo tenía ese problema hace unos días, le cambié la batería por una nueva y funcionó perfecto.

Roger A. S.Iñaki

Contestar