Sony Xperia Z3 — No carga pero detecta la entrada de cargador

  • Respuestas:5
José Fernández
  • Posts del Foro: 1

28 may. 2017 22:13:16 vía Web

Buenas les cuento todo lo que paso, ayer mi movil tenia un 23 porciento de bateria y de pronto se puso en 50, bueno total pase de ello, por la noche lo puse a cargar y no salia la indicacion de que estaba cargando el rayo que sale al lado de la bateria, pero para comprobarlo digo bueno lo bloqueo conecto el cargador y se enciende la pantalla, total estara cargandose, y hoy a las 2 se me ha apagado, lo quiero poner a cargar y me sale la bateria baja en rojo con el rayo arriba el simbolo grande y el led rojo, pero ahora el red rojo se apaga y se queda la pantalla oscura, despues se enciende otravez el led y se pone otra vez el simbolo de la bateria en grande cargandose pero no carga, llevo cargandolo 4 horas y nada se reinicia eso cada 4 segundos y no se que hacer..

Contestar
Augusto Alban
  • Posts del Foro: 1

12 ago. 2017 8:50:48 vía Web

sabes tengo el mismo problema sera q conseguiste la solucion

Contestar
javier rivero
  • Posts del Foro: 1

15 dic. 2017 11:48:12 vía Web

hola amigo soluciono el problema me paso lo mismo ayer?

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

15 dic. 2017 12:09:09 vía Web

Pueden ser muchas cosas, creo yo:
· El enchufe o toma eléctrico dañado
· El cargador del teléfono
· La ficha de conectividad del teléfono
· La batería en sus últimos momentos

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

DiegoIñaki

Contestar
Juan Pedro Casas
  • Posts del Foro: 1

12 abr. 2018 7:59:19 vía Web

Cómo lo solucionastes.?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 abr. 2018 8:30:43 vía Web

creo que no lo han solucionado aparte de ser un post de 2017 ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar