duda en gama media

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Pablo Sanz Garcia
  • Posts del Foro: 4

29 may. 2017 19:41:39 vía Web

hola, veran, estoy buscando un buen terminal de gama media, sobre 270$ y estoy dudando entre terminales de gama media, a continuacion os especifico cuales y lo que me parece uno u otro:
-bq aquaris x: me tira para atras algunos problemas que tiene la gente, es esto comun?
-moto g5 plus: no me acaba de convencer puesto que su maximo partido es la camara, que yo no voy a
aprovechar
-energy phone pro 3: no me gusta que incorpore procesador media tek puesto que no me fio de la marca

Cual de estos os gusta más?? optariais por algun otro en ese rango de precio? me podeis aportar vuestra opinión sobre las pegas que presento sobre estos dispositivos?

Muchas gracias ;)

Contestar
Salvi
  • Posts del Foro: 142

29 may. 2017 20:03:16 vía Web

Yo tenía la misma duda. Y me quedé el Huawei p9 (por 300 y pico), aunque el p9 Lite, también da muy buen resultado.
. saludos 🙄

NO, sin mi 5G 📩

Pablo Sanz Garcia

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 may. 2017 21:04:30 vía Web

Hola Pablo,no se de qué País eres pero si tienes opciones de compra en España, (lo digo por el modelo Bq que valoras en tus opciones) desde Aliexpress Plaza puedes comprar algún Xiaomi y con ese presupuesto los tienes muy muy decentes.
Ahora el Mi5 ha bajado mucho y el Redmi note 4 lo tienen varios conocidos míos y me gusta su rendimiento para el día a día.

— modificado el 29 may. 2017 21:05:26

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

29 may. 2017 21:27:38 vía Web

yo que tu me espero a la salida de nokia ( nokia 5 ) tiene buenas prestaciones , android stock y lo mejor el soporte de actualizaciones hasta momento van una bala , hechale un ojo a sus especificaciones y ve algunos review

... Vivir y dejar vivir ...

Daniel

Contestar
Knon
  • Posts del Foro: 14

30 may. 2017 17:00:58 vía Web

Pues consulta en ese rango de precio...en la web kimovil...que hay excelentes ofertas en móviles...ahora mismo el zuk z2 seria la mejor opcion...ㄟ(ツ)ㄏimage

Contestar