Descarga automática multimedia whatsapp

  • Respuestas:3
Miguel Angel Diaz
  • Posts del Foro: 2

31 may. 2017 16:41:10 vía Web

Hola! Soy nuevo en la comunidad android y también como usuario samsung. Recientemente he adquirido un galaxy s8 y no soy capaz de configurar el whatsapp para q se descarguen solo las fotos q yo quiera.

He probado dos formas, pero con ninguna lo consigo. Me explico:
La primera es entrando en la configuración de whatsapp y quitando la opción de descarga de fotos, audio...ya sea por datos, wifi o itinerancia. Esta es una buena forma de que no se te descarguen fotos automáticamente, pero claro, al ponerse la foto borrosa no la veo bien, y mi problema es q no sé si la quiero descargar o no. Al final tengo que tocar la foto (para verla bien) y en ese momento se descarga.

También he probado otro método q es crear una carpeta ".nomedia" dentro de la carpeta de las imágenes de whatsapp. En este caso, todas las imágenes de los chats se ven nítidas, el problema es q cuando quieres guardar una, no puedes (o yo no sé....)

No hay una forma de poder elegir la foto q quieres descargar y descargarla (por este orden)????

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 may. 2017 17:05:40 vía Web

Que yo sepa, solo hay dos formas, o descarga directa, teniendo activo justo lo que tu has quitado, o sino clicando sobre ellas, pero eso de verlas y descargar la que quieras que yo sepa no se puede hacer ... por lo menos con el original.

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Nelson GR

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

1 jun. 2017 15:13:23 vía Web

Pues es como dice Iñaki. Esto debido al tipo de sistema de chat, no es como Messenger o Telegram.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

DanielIñakiMauri Giunta

Contestar
Miguel Angel Diaz
  • Posts del Foro: 2

1 jun. 2017 15:20:19 vía Web

Vengo de iphone y eso sí q lo podía hacer. Desde luego creo q es algo muy útil y q si ahora no se puede configurar, en un futuro seguro q se puede.

De todas formas muchas gracias a los dos

Iñaki

Contestar