Samsung Galaxy S6 Edge — Mi galaxy s6 solo funciona conectado a la corriente

  • Respuestas:9
Diego Casas Villamizar
  • Posts del Foro: 1

31 may. 2017 22:27:10 vía Web

Hola tengo un s6 edge y pues mi equipo viene presentado problemas en su funcionamiento ya que solo puedo usarlo siempre y cuando esté conectado al cargador y este a corriente, cuando lo desconecto el celular se apaga o reinicia y la bateria se acaba... por ejemplo supongamos que tengo el celular en 100%, hoy cuando lo desconecte se me apago y cuándo lo encendi estaba en 53% ... no se que sea puesto que si es un virus en la mayoría de las veces al formatear el equipo, el virus se quita y pues con el modo seguro aun se afecta el celular... ya formatee 2 veces, lo pase por varios antivirus y ninnguno detecta nada, instale una app que se llama virus total, gracias a esta pude desinstalar otra app que no me dejaba ingresar a ningun juego... antes el celular me funcionaba siempre y cuando no ingresará a la cámara o juegos y todo empezó cuando fallo la música y los videos, se trababan y se apagaba el celular... enserio me tiene desesperado el no saber que hacer ... será algo interno del equipo o que será? :'(

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

31 may. 2017 22:49:09 vía Web

Pues según lo veo yo,tiene toda la pinta de haberse roto la batería porque ti mismo comentas que conectSdo al cargador va ok y es al desenchufarlo cuando te aparecen los problemas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Roger A. S.IñakiNelson GR

Contestar
Romulo Sevilla
  • Posts del Foro: 4

1 jun. 2017 1:24:13 vía App

llevalo a un técnico para que pueda abrirlo, puede ser que se el conector de la batería este dañado y no conecte bien al dispositivo

Contestar
Milagros Reyes
  • Posts del Foro: 1

29 oct. 2017 16:22:07 vía Web

Hola consulta al final llegaste a solucionarlo me esta pasando lo mismo con mi s6 edge me desespera.

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

29 oct. 2017 18:31:55 vía Web

Te sugiero que cambies la batería de tu dispositivo. Es muy probable que se haya dañado.

Android Adicto

Roger A. S.

Contestar
Julissa Maradiaga
  • Posts del Foro: 1

8 ene. 2018 16:05:25 vía Web

Solucionaste tu problema mira que lo mismo me está pasando con mi s6 edge sólo con el cargador me funciona hasta le mandé a hacer algo al software para descartar virus y nada sigue lo mismo

— modificado el 8 ene. 2018 16:06:52

Contestar
Alexa Prendas
  • Posts del Foro: 1

16 feb. 2018 18:25:51 vía Web

Tengo el mismo problema, cambié la batería y no pasó nada, sigue igual.

Contestar
Brayan Reyes Galicia
  • Posts del Foro: 1

19 mar. 2018 23:50:17 vía Web

tengo el mismo problema, alguien sabe si mes la tarjeta logica?

Contestar
Fernando Patiño
  • Posts del Foro: 7

24 mar. 2018 19:42:07 vía Web

Hey hola,

He estado investigando tu caso y tengo unas preguntas al respecto.

Has visto el reporte de la bateria, es decir el registro que tiene la bateria de en que se está gastando.

Para poder verlo es solo ir a Ajustes>Batería Ahí debe haber una opción que te muestre una gráfica y las aplicaciones que están consumiendo la batería

En estos casos pueden haber varios hipótesis, desde que la batería del teléfono está fallando, la batería no está calibrada, aplicaciones que pueden estar generando error.

Trata de pensar desde cuando empezó esto y que "Cosas nuevas" hiciste en los días que empezó a fallar tu teléfono, seria bueno si pudieras mostrar la gráfica y el registro de la batería a ver si de pronto es una app la que está causando el problema.

Espero poder ayudarte. (lightbulb)

Roger A. S.

Contestar
Mirta Ortellado
  • Posts del Foro: 1

24 may. 2019 20:19:11 vía Web

Estoy igual a mi se me apaga teniendo batería es la segunda vez que me pasa con un s6 no lo compro nunca mas

Contestar