Lanix Ilium I7

  • Respuestas:1
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

01-jun-2017 17:24:47 vía Web

Tengo problema con una tablet Lanix Ilium i7. Creo que en si el problema es Android. Al actualizarse automáticamente a la version 5.1.1 desaparecieron la barra de navegación y el panel de accesos rápidos, no hay manera de hacerlos aparecer. He leído en otros foros de distintas marcas de tablets y celulares que tienen el mismo problema, algunos han cambiado piezas de hardware, otros que han agregado nuevas sesiones de usuario y han solucionado el problema. Yo no creo que sea problema de hardware ya que esto sucedió hasta que se actualizó Android y probaré lo de agregar un usuario a ver que resultado obtengo. Si alguien sabe de alguna solución le agradeceré la ayuda.

Contestar
  • Posts del Foro: 3.052

02-jun-2017 2:34:02 vía Web

Hola Ángeles y bienvenida al foro.Si como nos comentas,ti problema ocurrió trás una actualización,¿Has probado a hacerle un reset a estado de fábrica?.Suele ser lo mas recomendable cuando ocurre cosas de esas trás actualizar.
Es algo que no gusta a nadie por tener que "empezar" de nuevo con la configuración del equipo pero si tienes todo sincronizado con Google te ahorras muchos disgustos.
Guarda las cosas personales de la memoria interna que desees conservar y listo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DiegoIñaki

Contestar

Artículos recomendados