Ayuda a hacer una hard reset

  • Respuestas:8
Fredy Arci
  • Posts del Foro: 5

2 jun. 2017 1:47:26 vía Web

Saludos a todos, mi publicación es para lo siguiente. Mi primo me trajo hoy su table Huawei S7-303u "no sabia que había tables huawei :O"

Se le olvido su contraseña y me dijo que le reparara su cable de cargador, lo de su cargador ya quedo pero para hacer el hard reset no puedo ya le hice de todo.

1.- Ya mantuve presionado Vol + y luego power por 10 15 seg y luego suelto power y me aparece lo siguiente.
"Enter into fastboot mode You can press POWER key more than 10 seconds to reboot device"
Ya mantuve presionado el boton de power 10 seg y entra de nuevo al sistema y no hace nada.

2.- Ya mantuve presionado Vol - y luego power y no hace absolutamente nada solo se queda pantalla negra y no hace ni esfuerzo en prender la pantalla.

3.- Ya mantuve presionado en medio de los dos "Vol + y Vol -" y luego power y tampoco hace nada

No se que mas hacer ya hice todo lo que fue posible pensar en combinaciones. Si alguien se puede apiadar de mi y decirme como diablos hago el hard reset a esta table.

Datos de la table una Huawei S7-303U

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 jun. 2017 8:27:57 vía Web

¿Y porque no usas HiSuite el programa de Huawei para sus aparatos?

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Fredy Arci
  • Posts del Foro: 5

4 jun. 2017 2:35:28 vía Web

Porque no entra al sistema solo se queda en la parte donde pide la contraseña, ¿se puede hacer aunque no entre al sistema el hard reset con el HiSuite?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 jun. 2017 10:35:06 vía Web

si llega hasta alli, se supone que arranca ¿no?, ademas por probar no pierdes nada, quizas tengas que entrar en modo donwload, pero el programa creo recordar que te explica como hacerlo o que teclas tocar, suerte, nos cuentas que paso.

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Fredy Arci
  • Posts del Foro: 5

6 jun. 2017 3:35:08 vía Web

Amigo ya lo hice con el HiSuite y nada tampoco, ¿que mas puedo hacer es una falla o que sera?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 jun. 2017 8:38:40 vía Web

No podras hacer nada, la contraseña solo podras recuperarla mediante un ordenador, sino no podras acceder a la tablet, es una de las ultimas medidas de seguridad de Google, que la recupere en un ordenador y luego ya podras utilizar la tablet.

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Fredy Arci
  • Posts del Foro: 5

8 jun. 2017 3:35:05 vía Web

¿Amigo entonces esta table ya no hace el reset mediante teclas? Entonces si no lo hace mediante las teclas que opciones me das ya que no conecta con la pc. Gracias por tu ayuda

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 jun. 2017 9:08:47 vía Web

Fredy Arci

¿Amigo entonces esta table ya no hace el reset mediante teclas? Entonces si no lo hace mediante las teclas que opciones me das ya que no conecta con la pc. Gracias por tu ayuda

No tengo ni idea, si usas teclas o no para el reset, eso tendras que mirarlo en el manual o en Huawei, para recuperar la cuenta no hace falta conectar la tableta a nada, tienes que hacerlo en un pc y entrar en la cuenta de google que ha olvidado la contraseña para poder recuperarla ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Fredy Arci
  • Posts del Foro: 5

8 jun. 2017 16:41:40 vía Web

ahhh oka oka bueno muchas gracias ;)

Contestar