Smartphone de gama alta

  • Respuestas:42
Patricksio
  • Posts del Foro: 12

6 jun. 2017 0:09:17 vía Web

Buenos dias a todos, tengo una pregunta. Espero me puedan ayudar. Estoy por comprar un nuevo smartphone, me gustaria saber cuales de todos los de gama alta son buenos?
Muchas gracias

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

6 jun. 2017 1:03:03 vía App

Patricksio

Buenos dias a todos, tengo una pregunta. Espero me puedan ayudar. Estoy por comprar un nuevo smartphone, me gustaria saber cuales de todos los de gama alta son buenos?
Muchas gracias

Pues todos... depende que es lo que quieras precisamente, porque en Android hay variedad para aburrir, pero todos tendrán un buen rendimiento, buena pantalla y buena cámara

Dracomael, siempre listo para debatir

Patricksio

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

6 jun. 2017 1:21:28 vía App

Este es mi top.

1.Htc U 11.
2.Samsung galaxy S8.
3.Huawei P10 Plus.
4.Lg g6.
5.Samsung galaxy S7.
6.Moto Z.
7.Huawei Mate 9.
8.Sony xz premium.

— modificado el 6 jun. 2017 1:21:59

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Patricksio

Contestar
Patricksio
  • Posts del Foro: 12

6 jun. 2017 2:11:47 vía Web

Cual recomiendas?

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

6 jun. 2017 3:09:13 vía App

Patricksio

Cual recomiendas?

Como yo dije, depende de lo que quieras, no hay un ganador absoluto, además que en la segunda mitad del 2017 saldrán nuevos teléfonos y estos bajarán de precio, el S8 ya ronda los 670 y el G6 los 630

Dracomael, siempre listo para debatir

Patricksio

Contestar
Daniel
  • Posts del Foro: 184

6 jun. 2017 3:43:35 vía Web

Patricksio

Cual recomiendas?

Mucho depende que busques en el móvil porque aunque hay variedad en android (en tu caso gama alta) no todos cuentan con lo mismo.

Esta es mi lista:
1. HTC U11
2. SONY XZ Premium

Si no te urge espera al Moto Z 2a. generación ó el Note 8 a ver que sorpresa presentan.

PatricksioSaúl A.

Contestar
Patricksio
  • Posts del Foro: 12

6 jun. 2017 3:52:17 vía Web

Bueno, tengo un galaxy s5 y me habdurado 3 años, hoy se me rompio la pantalla de una caida, y bueno se puede ver un poco, pero igual ya necesitaba cambiarlo. No me urge, pero si necesito. Un telefono para otros 3 años.(o mas). Mi primera opcion es el s8+ pero me da curiosidad por las otras marcas, como son, por eso pregunto, porque solo tengo experiencia con sony y samsung.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

6 jun. 2017 4:34:14 vía App

Patricksio

Bueno, tengo un galaxy s5 y me habdurado 3 años, hoy se me rompio la pantalla de una caida, y bueno se puede ver un poco, pero igual ya necesitaba cambiarlo. No me urge, pero si necesito. Un telefono para otros 3 años.(o mas). Mi primera opcion es el s8+ pero me da curiosidad por las otras marcas, como son, por eso pregunto, porque solo tengo experiencia con sony y samsung.

Pues cada una es un mundo, depende de lo que prefieras, en pantalla el S8 es el rey pero la del G6 ha mejorado bastante y las demás no se quedan atrás, en la cámara solo tendras algunas diferencias en cuanto a contraste pese a que es la mayor debilidad del G6 por su viejo sensor, en el diseño a mí me encanta el XZ Premium pero Sony últimamente está medio perdida en cuanto a su distribución, el HTC U11 es muy completo pero no tiene auricular de 3,5 milímetros, tiene unos marcos enormes y su diseño no me convence

El P10 depende de la suerte que tengas, hay unos que llevan componentes de gama alta y otros de gama media (UFS 2.1, DDR4 son el estándar en la gama alta) y su GPU es bastante mediocre desde hace varias generaciones, aunque en cuestión de precio no se le puede negar su atractivo

Por último pero menos importante, todos llevan Android con su arcaico sistema de archivos y las limitaciones que tiene un sistema emulado dentro de una máquina virtual, todos reciben parches de seguridad y con todos tendrás una buena experiencia y 64 gigabytes de memoria interna (Salvo con el G6 si no tienes suerte)

— modificado el 6 jun. 2017 4:36:55

Dracomael, siempre listo para debatir

Patricksio

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

6 jun. 2017 5:22:55 vía Web

Si no te urge cambiar yo me esperaría al Note 8 antes de comprar al S8 para ver si este mejora los puntos flacos del actual tope de gama de Samsung.

Mi lista de móviles actual sería esta:

1) HTC U 11.
2) Google Pixel (normal o XL)
3) Sony Xperia XZ Premium
4) LG G6
5) Samsung Galaxy S7 Edge (por precio y especificaciones).

Ojo esa es la lista de móviles que me compraría a día de hoy, aún no se presenta el Oneplus 5 por lo que no lo incluyo pero, tampoco puse el S8 porque bajo mi punto de vista es mejor esperar al Note 8 porque será mejor salto que el que supone ahora mismo los S8 y S8 plus.

PatricksioDaniel

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

6 jun. 2017 5:30:30 vía App

Saúl A.

Si no te urge cambiar yo me esperaría al Note 8 antes de comprar al S8 para ver si este mejora los puntos flacos del actual tope de gama de Samsung.

Mi lista de móviles actual sería esta:

1) HTC U 11.
2) Google Pixel (normal o XL)
3) Sony Xperia XZ Premium
4) LG G6
5) Samsung Galaxy S7 Edge (por precio y especificaciones).

Ojo esa es la lista de móviles que me compraría a día de hoy, aún no se presenta el Oneplus 5 por lo que no lo incluyo pero, tampoco puse el S8 porque bajo mi punto de vista es mejor esperar al Note 8 porque será mejor salto que el que supone ahora mismo los S8 y S8 plus.

Yo incluiría al Píxel de no ser por sus Marcos enormes y su precio, es demasiado caro, OnePlus no me confío en cuanto a actualizaciones, el S7 normal tiene mejor precio y las mismas características, así que habrá que ver

El Note 8 promete pero hay que recordar cómo es Samsung, lo que yo espero es que lleve 128 gigabytes de almacenamiento de mínimo

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Daniel
  • Posts del Foro: 184

6 jun. 2017 6:25:39 vía Web

Patricksio

Bueno, tengo un galaxy s5 y me habdurado 3 años, hoy se me rompio la pantalla de una caida, y bueno se puede ver un poco, pero igual ya necesitaba cambiarlo. No me urge, pero si necesito. Un telefono para otros 3 años.(o mas). Mi primera opcion es el s8+ pero me da curiosidad por las otras marcas, como son, por eso pregunto, porque solo tengo experiencia con sony y samsung.

Yo te recomendaría que vayas a la tienda celular y pruebes los móviles aquí propuestos para que veas las diferencias y ver si te convencen.

De HTC te puedo decir que se cataloga por tener buen sonido, la capa de personalización es mas limpia que la de Samsung y las fotografías que ya se dejan ver del U11 se ven muy bien.

Si no quieres dejar Samsung espera al Note 8, van a corregir lo mal hecho/puesto 😆
🖐🏻

— modificado el 6 jun. 2017 6:28:09

Saúl A.Patricksio

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

6 jun. 2017 18:38:26 vía Web

Romano-250

Saúl A.

Si no te urge cambiar yo me esperaría al Note 8 antes de comprar al S8 para ver si este mejora los puntos flacos del actual tope de gama de Samsung.

Mi lista de móviles actual sería esta:

1) HTC U 11.
2) Google Pixel (normal o XL)
3) Sony Xperia XZ Premium
4) LG G6
5) Samsung Galaxy S7 Edge (por precio y especificaciones).

Ojo esa es la lista de móviles que me compraría a día de hoy, aún no se presenta el Oneplus 5 por lo que no lo incluyo pero, tampoco puse el S8 porque bajo mi punto de vista es mejor esperar al Note 8 porque será mejor salto que el que supone ahora mismo los S8 y S8 plus.

Yo incluiría al Píxel de no ser por sus Marcos enormes y su precio, es demasiado caro, OnePlus no me confío en cuanto a actualizaciones, el S7 normal tiene mejor precio y las mismas características, así que habrá que ver

El Note 8 promete pero hay que recordar cómo es Samsung, lo que yo espero es que lleve 128 gigabytes de almacenamiento de mínimo

El Pixel se le puede criticar los marcos pero después todo lo demás lo hace ser de lo mejorsito en Android y recordemos que es el único del mercado compatible con teble que si la cosa va como se cree puede extender su periodo de actualizaciones, además que el precio al parecer no es problema para el. El Oneplus lo puse por precio pero estoy de acuerdo, las actualizaciones me han decepcionado y espero que lo arreglen ahora y el S7 a pesar de no ser fan de Samsung tiene buen precio además lo puse en la lista porque al parecer Patricksio le gusta la marca.

El Note 8 al contar con doble cámara será mejor que el S8 en ese apartado y al parecer por fin lograron meter el lector en pantalla ya que no aparece por ningún lado en las fotos filtradas por lo que serán dos características diferenciadoras, entiendo que no vayas a cambiar hasta que los 128 sean la opción base pero también hay que ver cuando será que los fabricantes quieran dar ese paso, hay varios que aún incluyen los 32GB y apenas este año es que estamos viendo los 64GB, seguro cuando no tengan como seguir sacando dinero por móviles cada vez más caros pongan los 128 de base para justificar el precio base.

— modificado el 6 jun. 2017 18:39:27

DanielPatricksio

Contestar
Patricksio
  • Posts del Foro: 12

6 jun. 2017 18:50:14 vía Web

Gracias por las opiniones y/o recomendaciones, veo quenmucjo mencionan el HTC U11 la verdad, mi primer smartphone fue HTC tatoo y la camara era horrorosa, en realidad los videos, pero en fin eso fue hace un buen tiempo con las primeras versiobes de android que tenias que rootear prscticamente todo. Y no tenian bluetooth. Despues me compre un sony arc s... ese fue un muy buen smartphone con una excelente camara. Y yo no era fan de samsung, es mas no me gustaba, decianquenmi siguiente telefono iba a ser un sony z2, pero al final cambie a samsung s5 y estoy satisfecho, espere el note 7 pero ya saben lo que paso.

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

6 jun. 2017 18:59:20 vía App

Pues mira que al parecer, este Htc U 11 es el que tiene la mejor cámara actual (o una de ellas), y lo mejor es que además de eso tendrás un buen audio,pantalla,diseño..., en fin, el móvil más completo.

Aún así, pienso que si no te importa que sea del otro año, el S7 Edge tiene un diseño espectacular y excelentes especificaciones también, ése te recomiendo.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Patricksio

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

6 jun. 2017 20:23:29 vía Web

El U 11 se menciona mucho porque es extremadamente completo en todo sus apartados, quizás sea un punto negativo para ti que no tenga jack para auriculares pero después todo lo otro va enormemente servido, la mejor cámara o al menos top 3 (eso es mucho decir viendo exponentes como el iPhone o el Pixel), mejor sonido, un gran diseño y gran software ligero, yo me iría por el si fuese a cambiarme el móvil ahora mismo, yo tengo el S5 también y me esperare para cambiarlo, aun esta bien por lo que me da para esperar a la salida del nuevo Pixel o Note 8 en Android y al iPhone en IOS y ver que me conviene, hasta será mejor ya que los presentados ahora mismo habrán bajado mucho de precio.

DanielPatricksio

Contestar
Patricksio
  • Posts del Foro: 12

6 jun. 2017 21:11:09 vía Web

Mi s5 anda lento pero bien, solo se me cayo y se quebro la pantalla. Es solo por eso que lo voy a cambiar, ya que la reparacion es cara y ya no vale la pena. Creo que esperare a ver el note8 (octubre creo), ya que todos esperamos que sea un monstruo. Por otro lado estuve pensando en un Huawei p10+ pero veo que nadie ha recomendado o mencionado nada sobre los Huawei.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

6 jun. 2017 23:04:35 vía App

Patricksio

Mi s5 anda lento pero bien, solo se me cayo y se quebro la pantalla. Es solo por eso que lo voy a cambiar, ya que la reparacion es cara y ya no vale la pena. Creo que esperare a ver el note8 (octubre creo), ya que todos esperamos que sea un monstruo. Por otro lado estuve pensando en un Huawei p10+ pero veo que nadie ha recomendado o mencionado nada sobre los Huawei.

Cuanto más monstruo sea mejor... créeme, el P10 tendrás que tener suerte, a Huawei le ha dado por seguir la misma estrategia de LG, poniendo distintas memorias en cada modelo, algunas incluso peores a las de tu S5

Saúl A.

Romano-250

Saúl A.

Si no te urge cambiar yo me esperaría al Note 8 antes de comprar al S8 para ver si este mejora los puntos flacos del actual tope de gama de Samsung.

Mi lista de móviles actual sería esta:

1) HTC U 11.
2) Google Pixel (normal o XL)
3) Sony Xperia XZ Premium
4) LG G6
5) Samsung Galaxy S7 Edge (por precio y especificaciones).

Ojo esa es la lista de móviles que me compraría a día de hoy, aún no se presenta el Oneplus 5 por lo que no lo incluyo pero, tampoco puse el S8 porque bajo mi punto de vista es mejor esperar al Note 8 porque será mejor salto que el que supone ahora mismo los S8 y S8 plus.

Yo incluiría al Píxel de no ser por sus Marcos enormes y su precio, es demasiado caro, OnePlus no me confío en cuanto a actualizaciones, el S7 normal tiene mejor precio y las mismas características, así que habrá que ver

El Note 8 promete pero hay que recordar cómo es Samsung, lo que yo espero es que lleve 128 gigabytes de almacenamiento de mínimo

El Pixel se le puede criticar los marcos pero después todo lo demás lo hace ser de lo mejorsito en Android y recordemos que es el único del mercado compatible con teble que si la cosa va como se cree puede extender su periodo de actualizaciones, además que el precio al parecer no es problema para el. El Oneplus lo puse por precio pero estoy de acuerdo, las actualizaciones me han decepcionado y espero que lo arreglen ahora y el S7 a pesar de no ser fan de Samsung tiene buen precio además lo puse en la lista porque al parecer Patricksio le gusta la marca.

El Note 8 al contar con doble cámara será mejor que el S8 en ese apartado y al parecer por fin lograron meter el lector en pantalla ya que no aparece por ningún lado en las fotos filtradas por lo que serán dos características diferenciadoras, entiendo que no vayas a cambiar hasta que los 128 sean la opción base pero también hay que ver cuando será que los fabricantes quieran dar ese paso, hay varios que aún incluyen los 32GB y apenas este año es que estamos viendo los 64GB, seguro cuando no tengan como seguir sacando dinero por móviles cada vez más caros pongan los 128 de base para justificar el precio base.

En cuanto a la memoria, todos sabemos que s los fabricantes les cuesta 10 dólares entre cada modelo y si bien es cierto que UFS ahora tiene una escasez en el mercado (Motivo por el que el S8 tiene algunos modelos con UFS 2.0 y 2.1) Samsung produce sus propias memorias, así que es la mejor opción en estos casos de escasez, espero que los 128 se consliden pronto como en el Essential Phone, ya es hora de dejar al iPad Pro en igualdad de condiciones si los gama alta seguirán subiendo de precio, que den lo mejor que puedan en todos los sentidos, y con Facebook y compañía ocupando cada día más espacio y los gamas medias con 64 gigabytes, cuanto antes, mejor

— modificado el 6 jun. 2017 23:08:13

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Daniel
  • Posts del Foro: 184

7 jun. 2017 1:27:01 vía Web

Chrístopher Rivera

Pues mira que al parecer, este Htc U 11 es el que tiene la mejor cámara actual (o una de ellas), y lo mejor es que además de eso tendrás un buen audio,pantalla,diseño..., en fin, el móvil más completo.

Aún así, pienso que si no te importa que sea del otro año, el S7 Edge tiene un diseño espectacular y excelentes especificaciones también, ése te recomiendo.

Por lo visto no le preocupa el dinero 💰 así que mejor recomendarle los de este año para que el muchacho lleve lo último 😉

— modificado el 7 jun. 2017 5:17:34

Saúl A.

Contestar
Patricksio
  • Posts del Foro: 12

7 jun. 2017 1:45:03 vía Web

Claro que el dinero es importante, por eso es que pregunto por opiniones sobre otras marcas para saber que tales son, ya que yo solo he usado samsung, sony in un HTC de las demas nose nada. Si te gusta la tecnologia porque no darse un gusto cada vez que renuevas plan. 😉

DiegoDaniel

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

7 jun. 2017 2:10:00 vía App

Patricksio

Claro que el dinero es importante, por eso es que pregunto por opiniones sobre otras marcas para saber que tales son, ya que yo solo he usado samsung, sony in un HTC de las demas nose nada. Si te gusta la tecnologia porque no darse un gusto cada vez que renuevas plan. 😉

El más barato sería el S7 normal en ese caso, más que el Edge que sigue entre unos 50 a 100 euros más dependiendo del lugar, solo pierdes las 5,5 pulgadas y la pantalla curva, el G5 también. es una buena opción, despues de todo, entre el 820 del G5 y el 821 del G6 no hay mucha diferencia

— modificado el 7 jun. 2017 2:10:37

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

7 jun. 2017 2:42:47 vía Web

Romano-250

Patricksio

Mi s5 anda lento pero bien, solo se me cayo y se quebro la pantalla. Es solo por eso que lo voy a cambiar, ya que la reparacion es cara y ya no vale la pena. Creo que esperare a ver el note8 (octubre creo), ya que todos esperamos que sea un monstruo. Por otro lado estuve pensando en un Huawei p10+ pero veo que nadie ha recomendado o mencionado nada sobre los Huawei.

Cuanto más monstruo sea mejor... créeme, el P10 tendrás que tener suerte, a Huawei le ha dado por seguir la misma estrategia de LG, poniendo distintas memorias en cada modelo, algunas incluso peores a las de tu S5

Saúl A.

Romano-250

Saúl A.

Si no te urge cambiar yo me esperaría al Note 8 antes de comprar al S8 para ver si este mejora los puntos flacos del actual tope de gama de Samsung.

Mi lista de móviles actual sería esta:

1) HTC U 11.
2) Google Pixel (normal o XL)
3) Sony Xperia XZ Premium
4) LG G6
5) Samsung Galaxy S7 Edge (por precio y especificaciones).

Ojo esa es la lista de móviles que me compraría a día de hoy, aún no se presenta el Oneplus 5 por lo que no lo incluyo pero, tampoco puse el S8 porque bajo mi punto de vista es mejor esperar al Note 8 porque será mejor salto que el que supone ahora mismo los S8 y S8 plus.

Yo incluiría al Píxel de no ser por sus Marcos enormes y su precio, es demasiado caro, OnePlus no me confío en cuanto a actualizaciones, el S7 normal tiene mejor precio y las mismas características, así que habrá que ver

El Note 8 promete pero hay que recordar cómo es Samsung, lo que yo espero es que lleve 128 gigabytes de almacenamiento de mínimo

El Pixel se le puede criticar los marcos pero después todo lo demás lo hace ser de lo mejorsito en Android y recordemos que es el único del mercado compatible con teble que si la cosa va como se cree puede extender su periodo de actualizaciones, además que el precio al parecer no es problema para el. El Oneplus lo puse por precio pero estoy de acuerdo, las actualizaciones me han decepcionado y espero que lo arreglen ahora y el S7 a pesar de no ser fan de Samsung tiene buen precio además lo puse en la lista porque al parecer Patricksio le gusta la marca.

El Note 8 al contar con doble cámara será mejor que el S8 en ese apartado y al parecer por fin lograron meter el lector en pantalla ya que no aparece por ningún lado en las fotos filtradas por lo que serán dos características diferenciadoras, entiendo que no vayas a cambiar hasta que los 128 sean la opción base pero también hay que ver cuando será que los fabricantes quieran dar ese paso, hay varios que aún incluyen los 32GB y apenas este año es que estamos viendo los 64GB, seguro cuando no tengan como seguir sacando dinero por móviles cada vez más caros pongan los 128 de base para justificar el precio base.

En cuanto a la memoria, todos sabemos que s los fabricantes les cuesta 10 dólares entre cada modelo y si bien es cierto que UFS ahora tiene una escasez en el mercado (Motivo por el que el S8 tiene algunos modelos con UFS 2.0 y 2.1) Samsung produce sus propias memorias, así que es la mejor opción en estos casos de escasez, espero que los 128 se consliden pronto como en el Essential Phone, ya es hora de dejar al iPad Pro en igualdad de condiciones si los gama alta seguirán subiendo de precio, que den lo mejor que puedan en todos los sentidos, y con Facebook y compañía ocupando cada día más espacio y los gamas medias con 64 gigabytes, cuanto antes, mejor

Es que opino igual pero lamentablemente los fabricantes pondrán los 128 de base cuando no sepan que excusa poner para subir o mantener los precios del móvil, mira Samsung cobrando casi 900 dolares por el Note 7 en su época, debía meter si o si los 64 de base por lo caro que resultaría, si estuviese en tu posición también haría lo de esperar los 128 de base ya que tienes un S7, yo tengo un S5 y no puedo esperar tanto Romano, ya son 3 años viendo el mismo móvil jajajaja.

Otro apunte final Romano, lo de Huawei a mi ver es peor que lo de LG y me explicó, ya ellos te especifican que ese modelo será inferior, sabes lo que compras, no te esperes el G5 se con el 820 porque no era el caso, el caso de Huawei es que te comprar un P10 o plus y ni sabes que te tocara y contar con memorias de hace 2 años es para cárcel.

Patricksio
Mi s5 anda lento pero bien, solo se me cayo y se quebro la pantalla. Es solo por eso que lo voy a cambiar, ya que la reparacion es cara y ya no vale la pena. Creo que esperare a ver el note8 (octubre creo), ya que todos esperamos que sea un monstruo. Por otro lado estuve pensando en un Huawei p10+ pero veo que nadie ha recomendado o mencionado nada sobre los Huawei.

Nadie aquí esta recomendado en Huawei por la jugarreta que han hecho con los componentes de los P10, busca en Google el caso y encontrarás información más detallada así sabes al 100%, yo personalmente después de ver eso descarto casi al 100% comprar un gama alta de Huawei.

DanielPatricksio

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

7 jun. 2017 2:45:28 vía Web

Daniel

Chrístopher Rivera

Pues mira que al parecer, este Htc U 11 es el que tiene la mejor cámara actual (o una de ellas), y lo mejor es que además de eso tendrás un buen audio,pantalla,diseño..., en fin, el móvil más completo.

Aún así, pienso que si no te importa que sea del otro año, el S7 Edge tiene un diseño espectacular y excelentes especificaciones también, ése te recomiendo.

Por lo visto no le preocupa el dinero 💰 así que mejor hay que recomendarle los de este año para que el muchacho lleve lo último 😉

Así me gusta Daniel, descuida que casi estoy en las mismas contigo con el tema de las laptops, si no te compras las más cara habemus problema jajaja😂😂

PD: también debes tener una consola de video juegos 😀😂

Daniel

Contestar
Patricksio
  • Posts del Foro: 12

7 jun. 2017 3:01:30 vía Web

Si voy a gastar, sera en un buen telefono, al menos aca puedo pagarlo mensualmente lo cual hace mucho mas accesible adquirir un super smartphone por decirlo asi. Mi primera opcion hasta ahora sigue siendo el s8+, seguido por el s7 edge, y en tercer lugar el g6. El HTC U 11 no lo venden aca y Sony hasta que no cambie su diseño no lo voy a mirar.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

7 jun. 2017 4:42:52 vía App

Eso es cierto, lo de Huawei es para lamentarse viniendo de un gigante de las telecomunicaciones como ellos, mi S7 le falta memoria siempre y he planeado comprar una buena tarjeta de clase 10 con 128 gigabytes para un rato (La otra de clase 4 y 32 gigabytes de está quedando muy corta, tanto en velocidad como en cantidad) y el S5 pues que decir, el de mi madre anda bien para lo que lo usa que no es mucho, además que pronto cambiará a mi viejo S6, que por cierto, lo he visto por allí a 250 así que si no puedes esperar y quieres algo más o menos barato, siempre es una opción pese a sus defectos

Patricksio

Si voy a gastar, sera en un buen telefono, al menos aca puedo pagarlo mensualmente lo cual hace mucho mas accesible adquirir un super smartphone por decirlo asi. Mi primera opcion hasta ahora sigue siendo el s8+, seguido por el s7 edge, y en tercer lugar el g6. El HTC U 11 no lo venden aca y Sony hasta que no cambie su diseño no lo voy a mirar.

Todos son buenos en general, el S7 edge si prefieres las curvas está a un buen precio, aunque con el G6 si o si necesitarán una SD, no puedo creer que Facebook ya haya llegado a los 300 megabytes en mi S7 y aumentando, en mi S6 ocupaba 130 y en mi S6 200 ¿Cuanto ocupará en dos años más hasta que jubile mi S7? ¿1 Gigabyte quizas? Y viendo cómo los juegos y las aplicaciones se vuelven cada vez más complejas, más nos vale tener almacenamiento para el futuro, y quien diga que el futuro está en la nube, digaselo a Facebook, el "Rey" de la nube

— modificado el 7 jun. 2017 4:45:32

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

7 jun. 2017 5:49:36 vía Web

Romano-250

Eso es cierto, lo de Huawei es para lamentarse viniendo de un gigante de las telecomunicaciones como ellos, mi S7 le falta memoria siempre y he planeado comprar una buena tarjeta de clase 10 con 128 gigabytes para un rato (La otra de clase 4 y 32 gigabytes de está quedando muy corta, tanto en velocidad como en cantidad) y el S5 pues que decir, el de mi madre anda bien para lo que lo usa que no es mucho, además que pronto cambiará a mi viejo S6, que por cierto, lo he visto por allí a 250 así que si no puedes esperar y quieres algo más o menos barato, siempre es una opción pese a sus defectos

Patricksio

Si voy a gastar, sera en un buen telefono, al menos aca puedo pagarlo mensualmente lo cual hace mucho mas accesible adquirir un super smartphone por decirlo asi. Mi primera opcion hasta ahora sigue siendo el s8+, seguido por el s7 edge, y en tercer lugar el g6. El HTC U 11 no lo venden aca y Sony hasta que no cambie su diseño no lo voy a mirar.

Todos son buenos en general, el S7 edge si prefieres las curvas está a un buen precio, aunque con el G6 si o si necesitarán una SD, no puedo creer que Facebook ya haya llegado a los 300 megabytes en mi S7 y aumentando, en mi S6 ocupaba 130 y en mi S6 200 ¿Cuanto ocupará en dos años más hasta que jubile mi S7? ¿1 Gigabyte quizas? Y viendo cómo los juegos y las aplicaciones se vuelven cada vez más complejas, más nos vale tener almacenamiento para el futuro, y quien diga que el futuro está en la nube, digaselo a Facebook, el "Rey" de la nube

Si te digo, yo tenia presupuestado cambiar el móvil el año pasado la verdad pero como tengo otro hobbie que no es el de móviles pues se me paso la oportunidad y ya me toca este año pero al final es hasta mejor, sea cual sea el móvil que compre daré un salto bestial, saltar de 28nm a 10nm, muy posible móvil sin bordes, en el apartado fotográfico, el triple de almacenamiento base (aunque con 32 y SD voy sobrado, y más que solo compro SD clase 10), es decir creo que siempre es mejor cambiar cuando ya el anterior no da para más y por más caídas que ha tenido el S5 aguanta el cabron muchísimo, y para mi uso aún me da para mucho, que aplicación realmente se le atraganta al 801?no conozco una. Si me fuese a pasar al S6 creo que es mejor opción el S5 2017 porque tienen misma cámara, resistencia al agua, en hardware quizás gane el S6 pero no creo que por mucho y mejor autonomía y andarían casi igual de precio, yo mejor me espero a que este todo y decido, el que estoy deseando ver es el Pixel 2, eso si, si cobran lo que quieran cobrar y no se suman a la moda de los marcos mínimos me pondré muy triste y posiblemente pase de el.

Yo que tu haría esto, vender tanto el S5 y el S6 y le compraría a mi mama un galaxy A de este año así tendrá algo más actual, durará más y no dará problemas.

Patricksio

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

7 jun. 2017 5:53:21 vía Web

Patricksio

Si voy a gastar, sera en un buen telefono, al menos aca puedo pagarlo mensualmente lo cual hace mucho mas accesible adquirir un super smartphone por decirlo asi. Mi primera opcion hasta ahora sigue siendo el s8+, seguido por el s7 edge, y en tercer lugar el g6. El HTC U 11 no lo venden aca y Sony hasta que no cambie su diseño no lo voy a mirar.

Si puedes esperar, espera al Note 8 que saldrá entre agosto y septiembre y será mejor que el S8 plus por lo que será mejor opción viendo que hasta es muy posible que te cueste lo mismo, y el V30 de LG también estará próximo a salir y puede ser otro terminal muy bueno, ese es mi consejo, si no te urge cambiar esperate a la recta final, estarán todos los gamas altas en el mercado y así escogerás el mejor y que más te guste.

Daniel

Contestar
Patricksio
  • Posts del Foro: 12

7 jun. 2017 9:05:47 vía Web

Gracias por el consejo, creo que voy a tener que aguantarme un poco y esperar el note8, ojala que valga la pena esperarlo. Mi s5 ya esta a punto de jubilarse, aguanta el pobre pero ya anda despacio (y la verdad desespera, lo queria cambiar el año pasado pero me estuve aguantando hasta la presentacion del s8, luego escuche "se viene el note8" y dije aguantare entonces, pero como conte mas arriba, mi s5 se quebro el vidrio, y eso me acelero el querer cambiarlo, pero ya hasta agosto no falta nada)

Daniel

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

7 jun. 2017 12:40:27 vía App

Cómprate el iPhone 7 plus..., mentira, estoy de acuerdo en que esperes al Note 8, será una máquina y mucho mejor que el S8, por lo que si no te importa esperarlo...

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Daniel

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

7 jun. 2017 17:10:30 vía App

Saúl A.

Romano-250

Eso es cierto, lo de Huawei es para lamentarse viniendo de un gigante de las telecomunicaciones como ellos, mi S7 le falta memoria siempre y he planeado comprar una buena tarjeta de clase 10 con 128 gigabytes para un rato (La otra de clase 4 y 32 gigabytes de está quedando muy corta, tanto en velocidad como en cantidad) y el S5 pues que decir, el de mi madre anda bien para lo que lo usa que no es mucho, además que pronto cambiará a mi viejo S6, que por cierto, lo he visto por allí a 250 así que si no puedes esperar y quieres algo más o menos barato, siempre es una opción pese a sus defectos

Patricksio

Si voy a gastar, sera en un buen telefono, al menos aca puedo pagarlo mensualmente lo cual hace mucho mas accesible adquirir un super smartphone por decirlo asi. Mi primera opcion hasta ahora sigue siendo el s8+, seguido por el s7 edge, y en tercer lugar el g6. El HTC U 11 no lo venden aca y Sony hasta que no cambie su diseño no lo voy a mirar.

Todos son buenos en general, el S7 edge si prefieres las curvas está a un buen precio, aunque con el G6 si o si necesitarán una SD, no puedo creer que Facebook ya haya llegado a los 300 megabytes en mi S7 y aumentando, en mi S6 ocupaba 130 y en mi S6 200 ¿Cuanto ocupará en dos años más hasta que jubile mi S7? ¿1 Gigabyte quizas? Y viendo cómo los juegos y las aplicaciones se vuelven cada vez más complejas, más nos vale tener almacenamiento para el futuro, y quien diga que el futuro está en la nube, digaselo a Facebook, el "Rey" de la nube

Si te digo, yo tenia presupuestado cambiar el móvil el año pasado la verdad pero como tengo otro hobbie que no es el de móviles pues se me paso la oportunidad y ya me toca este año pero al final es hasta mejor, sea cual sea el móvil que compre daré un salto bestial, saltar de 28nm a 10nm, muy posible móvil sin bordes, en el apartado fotográfico, el triple de almacenamiento base (aunque con 32 y SD voy sobrado, y más que solo compro SD clase 10), es decir creo que siempre es mejor cambiar cuando ya el anterior no da para más y por más caídas que ha tenido el S5 aguanta el cabron muchísimo, y para mi uso aún me da para mucho, que aplicación realmente se le atraganta al 801?no conozco una. Si me fuese a pasar al S6 creo que es mejor opción el S5 2017 porque tienen misma cámara, resistencia al agua, en hardware quizás gane el S6 pero no creo que por mucho y mejor autonomía y andarían casi igual de precio, yo mejor me espero a que este todo y decido, el que estoy deseando ver es el Pixel 2, eso si, si cobran lo que quieran cobrar y no se suman a la moda de los marcos mínimos me pondré muy triste y posiblemente pase de el.

Yo que tu haría esto, vender tanto el S5 y el S6 y le compraría a mi mama un galaxy A de este año así tendrá algo más actual, durará más y no dará problemas.

Lamentablemente aquí los A son con contrato, además al S5 le siguen llegando los parches de seguridad incluso antes que a mí S7, igual al S6, ventajas de tener una ROM liberada, el cambio de 28 a 14 nanómetros ha sido brutal, te lo aseguro, el Píxel 2 algo me dice que será muy pero muy caro salvó que a Google le de por ser hermanita de la caridad, ya me estás convenciendo que lo SU tiene que aguantado hasta que los 256 gigabytes de almacenamiento sean el modelo base

Patricksio

Gracias por el consejo, creo que voy a tener que aguantarme un poco y esperar el note8, ojala que valga la pena esperarlo. Mi s5 ya esta a punto de jubilarse, aguanta el pobre pero ya anda despacio (y la verdad desespera, lo queria cambiar el año pasado pero me estuve aguantando hasta la presentacion del s8, luego escuche "se viene el note8" y dije aguantare entonces, pero como conte mas arriba, mi s5 se quebro el vidrio, y eso me acelero el querer cambiarlo, pero ya hasta agosto no falta nada)

Estoy de acuerdo, dos meses no son nada en este mundo, además que unos meses después vendrá el S9, luego el Note 9 estará a la vuelta de la esquina y el S10 llegará un rato después... si tienes paciencia incluso puedes esperar al Note 10 como yo 😂😂😂

— modificado el 7 jun. 2017 17:12:25

Dracomael, siempre listo para debatir

Patricksio

Contestar
Patricksio
  • Posts del Foro: 12

7 jun. 2017 18:59:16 vía Web

Si, eso voy a hacer, sera dificil esperarlo ya que ver mi pantalla quebrada me desesperaun poco. 🤓

Jajajajaja😣😣😣 ese es el problema, te gastas un monton de dinero en elnultimo telefono y despues alndia siguientw boom sale uno nuevo.... empezare a ahorrar para el s12 plus con pantalla que se dobla en 5 jejejeje

— modificado el 7 jun. 2017 21:49:28 por el moderador

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 3

7 jun. 2017 22:22:46 vía Web

El S7, es muy bueno. Si no, un Gama media de este año o un Gama alta del 2015 queda bien para el bolsillo ;)

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

7 jun. 2017 23:09:38 vía App

Patricksio

Si, eso voy a hacer, sera dificil esperarlo ya que ver mi pantalla quebrada me desesperaun poco. 🤓

Jajajajaja😣😣😣 ese es el problema, te gastas un monton de dinero en elnultimo telefono y despues alndia siguientw boom sale uno nuevo.... empezare a ahorrar para el s12 plus con pantalla que se dobla en 5 jejejeje

Pero cuidado que el Note 12 estará a la vuelta de la esquina, y si esperas más, los rumores dicen que el S13 será mejor opción, no espera... quizás el Note 13 sea la mejor opción siendo solo pantalla holografica y con la potencia de una Play Station 4 Pro 😂😂😂😊

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Daniel
  • Posts del Foro: 184

8 jun. 2017 3:44:37 vía Web

Patricksio

Si voy a gastar, sera en un buen telefono, al menos aca puedo pagarlo mensualmente lo cual hace mucho mas accesible adquirir un super smartphone por decirlo asi. Mi primera opcion hasta ahora sigue siendo el s8+, seguido por el s7 edge, y en tercer lugar el g6. El HTC U 11 no lo venden aca y Sony hasta que no cambie su diseño no lo voy a mirar.

¿Dónde vives cómo para que HTC no lo vendan?

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

8 jun. 2017 3:53:12 vía Web

Romano-250

Patricksio

Si, eso voy a hacer, sera dificil esperarlo ya que ver mi pantalla quebrada me desesperaun poco. 🤓

Jajajajaja😣😣😣 ese es el problema, te gastas un monton de dinero en elnultimo telefono y despues alndia siguientw boom sale uno nuevo.... empezare a ahorrar para el s12 plus con pantalla que se dobla en 5 jejejeje

Pero cuidado que el Note 12 estará a la vuelta de la esquina, y si esperas más, los rumores dicen que el S13 será mejor opción, no espera... quizás el Note 13 sea la mejor opción siendo solo pantalla holografica y con la potencia de una Play Station 4 Pro 😂😂😂😊

Playstation 4 pro? Lo siento, creí que hablábamos de productos buenos no de chustas jajaja.

Contestar
Daniel
  • Posts del Foro: 184

8 jun. 2017 3:54:50 vía Web

Saúl A.

Daniel

Chrístopher Rivera

Pues mira que al parecer, este Htc U 11 es el que tiene la mejor cámara actual (o una de ellas), y lo mejor es que además de eso tendrás un buen audio,pantalla,diseño..., en fin, el móvil más completo.

Aún así, pienso que si no te importa que sea del otro año, el S7 Edge tiene un diseño espectacular y excelentes especificaciones también, ése te recomiendo.

Por lo visto no le preocupa el dinero 💰 así que mejor hay que recomendarle los de este año para que el muchacho lleve lo último 😉

Así me gusta Daniel, descuida que casi estoy en las mismas contigo con el tema de las laptops, si no te compras las más cara habemus problema jajaja😂😂

PD: también debes tener una consola de video juegos 😀😂

😆😂
Y mas ahora que me dijeron que puedo adquirirla a meses sin intereses 🙉..

P.D.: Antes que la consola 🎮 hiciste que se me clavara la espina del U11 😆

Saúl A.

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

8 jun. 2017 19:05:55 vía Web

Daniel

Saúl A.

Daniel

Chrístopher Rivera

Pues mira que al parecer, este Htc U 11 es el que tiene la mejor cámara actual (o una de ellas), y lo mejor es que además de eso tendrás un buen audio,pantalla,diseño..., en fin, el móvil más completo.

Aún así, pienso que si no te importa que sea del otro año, el S7 Edge tiene un diseño espectacular y excelentes especificaciones también, ése te recomiendo.

Por lo visto no le preocupa el dinero 💰 así que mejor hay que recomendarle los de este año para que el muchacho lleve lo último 😉

Así me gusta Daniel, descuida que casi estoy en las mismas contigo con el tema de las laptops, si no te compras las más cara habemus problema jajaja😂😂

PD: también debes tener una consola de video juegos 😀😂

😆😂
Y mas ahora que me dijeron que puedo adquirirla a meses sin intereses 🙉..

P.D.: Antes que la consola 🎮 hiciste que se me clavara la espina del U11 😆

Sin intereses?, te doy un consejo, juega la lotería amigo, estas muy de suerte jajaja😅😅 al menos eso te garantizará comprar una mejor a la que tenías previsto y no se quizás una ujum surface ujum puede ser buena opción ujum surface ujum.. Dios está tos me mata.

PD: no me culpes porque estés loco por el U 11, sabes que lo quieres, a mi no me digas que fui yo, que pillo eres jajaja, seguro dirás bueno ya que Saúl insiste que compre el U 11 lo haré pero oigan, no es por mi, es por culpa de el jaja

Daniel

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

8 jun. 2017 23:22:20 vía App

Saúl A.

Daniel

Saúl A.

Daniel

Chrístopher Rivera

Pues mira que al parecer, este Htc U 11 es el que tiene la mejor cámara actual (o una de ellas), y lo mejor es que además de eso tendrás un buen audio,pantalla,diseño..., en fin, el móvil más completo.

Aún así, pienso que si no te importa que sea del otro año, el S7 Edge tiene un diseño espectacular y excelentes especificaciones también, ése te recomiendo.

Por lo visto no le preocupa el dinero 💰 así que mejor hay que recomendarle los de este año para que el muchacho lleve lo último 😉

Así me gusta Daniel, descuida que casi estoy en las mismas contigo con el tema de las laptops, si no te compras las más cara habemus problema jajaja😂😂

PD: también debes tener una consola de video juegos 😀😂

😆😂
Y mas ahora que me dijeron que puedo adquirirla a meses sin intereses 🙉..

P.D.: Antes que la consola 🎮 hiciste que se me clavara la espina del U11 😆

Sin intereses?, te doy un consejo, juega la lotería amigo, estas muy de suerte jajaja😅😅 al menos eso te garantizará comprar una mejor a la que tenías previsto y no se quizás una ujum surface ujum puede ser buena opción ujum surface ujum.. Dios está tos me mata.

PD: no me culpes porque estés loco por el U 11, sabes que lo quieres, a mi no me digas que fui yo, que pillo eres jajaja, seguro dirás bueno ya que Saúl insiste que compre el U 11 lo haré pero oigan, no es por mi, es por culpa de el jaja

Esperemos que nadie compre HTC o quiebre y deje a todos sus teléfonos tirados... está bien, me callo jajaja

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

9 jun. 2017 0:37:01 vía Web

Romano-250

Saúl A.

Daniel

Saúl A.

Daniel

Chrístopher Rivera

Pues mira que al parecer, este Htc U 11 es el que tiene la mejor cámara actual (o una de ellas), y lo mejor es que además de eso tendrás un buen audio,pantalla,diseño..., en fin, el móvil más completo.

Aún así, pienso que si no te importa que sea del otro año, el S7 Edge tiene un diseño espectacular y excelentes especificaciones también, ése te recomiendo.

Por lo visto no le preocupa el dinero 💰 así que mejor hay que recomendarle los de este año para que el muchacho lleve lo último 😉

Así me gusta Daniel, descuida que casi estoy en las mismas contigo con el tema de las laptops, si no te compras las más cara habemus problema jajaja😂😂

PD: también debes tener una consola de video juegos 😀😂

😆😂
Y mas ahora que me dijeron que puedo adquirirla a meses sin intereses 🙉..

P.D.: Antes que la consola 🎮 hiciste que se me clavara la espina del U11 😆

Sin intereses?, te doy un consejo, juega la lotería amigo, estas muy de suerte jajaja😅😅 al menos eso te garantizará comprar una mejor a la que tenías previsto y no se quizás una ujum surface ujum puede ser buena opción ujum surface ujum.. Dios está tos me mata.

PD: no me culpes porque estés loco por el U 11, sabes que lo quieres, a mi no me digas que fui yo, que pillo eres jajaja, seguro dirás bueno ya que Saúl insiste que compre el U 11 lo haré pero oigan, no es por mi, es por culpa de el jaja

Esperemos que nadie compre HTC o quiebre y deje a todos sus teléfonos tirados... está bien, me callo jajaja

Esperanzadoras palabras Dios mio, dan hasta ganas de comprar un HTC jajaja, Daniel si pasa eso ya sabes donde ir a vengarte.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

9 jun. 2017 1:32:28 vía App

Yo lo tengo decidido tras una profunda meditación, odio las Nano Sim y no cambiaré de teléfono hasta que la ESIM sea un estándar, menos humo sobre el grafeno y cosas así, mas sobre el 5G y Bluetooth 5.0, que eso sí parece el futuro

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

9 jun. 2017 3:13:04 vía Web

Pues cuida muy bien tu S7 que pasarán años para que lo cambies. Ya te veo como la señora mayor del titanic diciendo: han pasado 87 años.... Y aún están con la Nano SIM, bendita Nano SIM😂

Daniel

Contestar
Patricksio
  • Posts del Foro: 12

22 jul. 2017 10:48:26 vía Web

Hola a todos, bueno mi s5 paso a mejor vida, y como me urge telefono, al final no oude esperar al galaxy note 8, asi que me saque un s8+ y estoy mas que satisfechi. Lo que no entiendo hasta ahora es para que carajos lanzaron el bixby y con boton incluido? Hasta ahora no le veo razon alguna de que le gane a sus competidores.

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

22 jul. 2017 13:54:33 vía App

Muy buena opción, al parecer el Note 7 será casi el mismo S8 pero con S pen y doble cámara, así que no hay mucho que lamentar. Y sí, si hay algo más malo que el lector de huellas en el S8 eso podría ser Bixby y su botón, pero nada, un botón no te quitará la nueva experiencia todo pantalla.👍

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Patricksio
  • Posts del Foro: 12

22 jul. 2017 14:02:29 vía Web

Buenisimo y el lector de huellas te aostumbras, sale natural despues de un par de dias de uso. El bixby en verdad no ayuda en nada (hasta ahora) yo pensaba que iba a ser como el de apple (que por cierto mi ordenador portatil es mac)

Contestar