AYUDA! No encuentro rom para Samsung Stratosphere 2 (sch-i415). Puedo instalarle la del galaxy s 2?

  • Respuestas:0
Maggiie Martiinez
  • Posts del Foro: 1

6 jun. 2017 22:25:45 vía Web

Buenas miren lo que pasa que no encuentro la rom para este celular, lo quiero flashear ya que ayer todo iba bien, pero derrepente se comenzo a bloquear solo y salia el recuadro cuando le aprietas por varios segundos al boton del bloqueo, ablo del recuadro que dices - apagar- reinicia- modo avion, ese recuadro salia solo y aparte se bloqueaba solo el celular, hace rato ya ni si quiera encendia, por suerte espere un tiempo y volvio a encender despues de varios intentos, ahora si lo reinicio se queda vibrando y no pasa de la leyenda que dice: Samsung Custom. Otro detalle esque si entra en modo dowload pero al pasar 5 segundos como que se reinicia. y en el modo recovery si dura y no se reinicia. Ahorita lo tengo encendido y funcionando, solo la tecla de bloqueo no le funciona o aveces si, esta un poco extraño.

Yo presiento que paso esto porque baje king root y lo roote entonces de reinicio el dispositvo en el proceso llevaba como 67% pero despues de haberse reiniciado no me salia la app abierta y lo volvi a intentar rootear pero solo llego a 100 y del mismo programa borre algunas aplicaciones que no podia borrar sin el king root no se si algo de eso haya afectado.

Que me recomiendan es el unico celular que tengo y no lo quiero perder AYUDAA!

Contestar