Como eliminar webs intrusivas con publicidad?

  • Respuestas:1
omar moreno
  • Posts del Foro: 1

7 jun. 2017 15:26:43 vía Web

Hola,un saludo a todos,

desde hace semanas vengo teniendo un problema en mi terminal Huawei P9 Lite,que prácticamente no me está dejando sacar provecho a internet.Cuando abro ciertas webs y comienzo a navegar por ellas se me abre,de repente,una ventana web que suplanta la web anterior por la cual estaba navegando,y no me deja regresar a ella ni permite cerrarla,obligándome a salir de ella cerrando Google Chrome.Esto no me sucede en todas las webs.He notado que en la web de El País.es,no puedo navegar porque a los pocos minutos me aparece el problema.Luego intento ir atrás pero no puedo.Lo siguiente que hago es salir a Google,y me aparece una ventana que dice:"Desea abandonar estta página web?Y me pone un cuadrodo para marcar:no permitir ventanas de diálogo para esta web".Lo marco salgo y pienso que ya se solucionó el problema,pero al poco de volver a entrar a la web vuelve a suceder,de modo que sencillamente no puedo navegar por ella en internet,lo cual es muy frustrante.Esta web me ofrece participar en un sorteo para ganar un iPhone y se dirige a mi poniéndome un número IP que supuestamente es el mío.Pero que cambia cada vez que se abre esa ventana según he observado.

Por qué sucede esto y cual posible solución habría?Existen Apps de Android que me bloqueen webs intrusivas como estas?
Desde ya muchas gracias.Adjunto capturas de pantallas para explicar mejor este problema.

imageimageimageimage

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

7 jun. 2017 15:31:39 vía Web

usar un navegador con bloqueo de publicidad o instalar una app que te la bloquee ;)

... Vivir y dejar vivir ...

Mauri GiuntaIñaki

Contestar