Desbloquear Bootloader puntos a tener en cuenta (lightbulb)

• Respuestas:11
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.439

10-jun-2017 13:02:46 vía Web

Url LG Unlock Bootloader: "http://developer.lge.com/resource/mobile/RetrieveBootloader.dev"

Puntos a tener en cuenta..

1. Primer punto a tener en cuenta.
    • Según LG, al desbloquear nuestro Teléfono, no se harán cargo de la garantía, al menos eso dicen, por lo tanto cada uno bajo su propio riesgo.
      Comentar según varios usuarios, no han tenido problemas con el Sat, a la hora de recurrir a ellos con bootloader desbloqueado.
  2. Segundo punto.
    • Al desbloquear el teléfono, se deshabilitarán ciertas funciones de nuestro teléfono, tales como el DRM, por lo tanto ciertas aplicaciones
      que requieran de reproducción en Streaming como Netflix, es posible que no funcionen.
  3. Tercer punto.
    • Desbloquear el gestor de arranque puede hacer que nuestro dispositivo se vuelva vulnerable.
      El uso de una ROM personalizada puede provocar daños de secuestro de datos, dinero, perdida de información personal, malware, etc.
      Nosotros seremos responsables de estos daños que se puedan producir, osea LG es normal no se hará cargo de nada de esto.
  4. Una vez desbloqueado, no se puede deshacer.
    • No hay vuelta atrás una vez que haya desbloqueado el gestor de arranque. No podremos devolver el teléfono al estado bloqueado.
      Esto está por ver..

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Iñaki

Contestar
  • Posts del Foro: 1.822

12-jun-2017 15:02:43 vía App

Diego

Url LG Unlock Bootloader: "http://developer.lge.com/resource/mobile/RetrieveBootloader.dev"

Puntos a tener en cuenta..

1. Primer punto a tener en cuenta.
    • Según LG, al desbloquear nuestro Teléfono, no se harán cargo de la garantía, al menos eso dicen, por lo tanto cada uno bajo su propio riesgo.
      Comentar según varios usuarios, no han tenido problemas con el Sat, a la hora de recurrir a ellos con bootloader desbloqueado.
  2. Segundo punto.
    • Al desbloquear el teléfono, se deshabilitarán ciertas funciones de nuestro teléfono, tales como el DRM, por lo tanto ciertas aplicaciones
      que requieran de reproducción en Streaming como Netflix, es posible que no funcionen.
  3. Tercer punto.
    • Desbloquear el gestor de arranque puede hacer que nuestro dispositivo se vuelva vulnerable.
      El uso de una ROM personalizada puede provocar daños de secuestro de datos, dinero, perdida de información personal, malware, etc.
      Nosotros seremos responsables de estos daños que se puedan producir, osea LG es normal no se hará cargo de nada de esto.
  4. Una vez desbloqueado, no se puede deshacer.
    • No hay vuelta atrás una vez que haya desbloqueado el gestor de arranque. No podremos devolver el teléfono al estado bloqueado.
      Esto está por ver..

En serio? Yo toda la vida lo he tenido desbloqueado en los Galaxy S y como si nada ¿Tantos problemas ponen algunas empresas para esto? Lo del DRM me sorprende

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar

12-jun-2017 16:03:57 vía Web

Si, la verdad es que nos ponen todos esos avisos en su página. Yo creo que lo hacen en el sentido de los menos experimentados para meter algo de miedo. Aunque he leído en Xda Developer que es posible invertir el proceso con una simple instrucción.
Con respecto al DRM son las compañías las que van poniendo mas impedimentos en ese aspecto.

Contestar

19-jun-2017 18:23:40 vía Web

Pues si que es verdad esto del DRM y el bootloader. No puedo descargar aplicaciones desde la playstore como Netflix, solamente por desbloquearlo, sin root ni nada por el estilo. :O

image

— modificado el 19-jun-2017 18:58:11

Contestar

19-jun-2017 21:56:57 vía App

Diego

Pues si que es verdad esto del DRM y el bootloader. No puedo descargar aplicaciones desde la playstore como Netflix, solamente por desbloquearlo, sin root ni nada por el estilo. :O

![image][1]

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/2561973/image/forum/Capture__2017-06-19-18-56-03.png

Pero solo con el bootloader? En verdad está caza de brujas está llegando a niveles extremos, ya es el juego del gato y el ratón

Contestar

20-jun-2017 6:38:29 vía Web

Pues si @Romano-250, solo con desbloquear bootloader, sin rootear ni nada. De momento no voy a hacer root, parece que ahora mismo trae más inconvenientes que ventajas, y ya no me fio de que se me pueda fastidiar alguna aplicación mas, aparte de la de Netflix.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.498

20-jun-2017 8:11:10 vía Web

¿Si no vas a hacer root, para que abrir el bootloader?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

Contestar

20-jun-2017 8:22:19 vía Web

Pues para muchas cosas como modificaciones en algunas aplicaciones, instalar alguna rom o por si tengo que recuperar el dispositivo. Proporciona LG el sdk de algunas de ellas como el de la doble cámara. (cool)

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.498

20-jun-2017 8:52:47 vía Web

Diego

Pues para muchas cosas como modificaciones en algunas aplicaciones, instalar alguna rom o por si tengo que recuperar el dispositivo. Proporciona LG el sdk de algunas de ellas como el de la doble cámara. (cool)

Ahora lo entiendo, jejeje, para aplicar mejoras, muy bien, ya nos contaras tus andaduras, dicen que es un telefono de la leche y una maravilla ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

Diego

Contestar
  • Posts del Foro: 232

20-jun-2017 9:48:07 vía App

pues si romano es que no lo entiendo, que les molesta como tengamos NUESTRO movil???

es decir si ya te anulan la garantia en qur les afecta....

Diego

Contestar

20-jun-2017 10:09:48 vía Web

Según las compañías por tema de seguridad y en caso de Netflix de su contenido. Pero si que es verdad que lo están poniendo muy difícil.

Iñaki

Contestar

20-jun-2017 15:22:47 vía App

Richi

pues si Romano es que no lo entiendo, que les molesta como tengamos NUESTRO movil???

es decir si ya te anulan la garantia en qur les afecta....

Eso es cierto, yo tampoco lo entiendo si ni siquiera estás rooteando... yo tengo el bootloader desbloqueado y jamás me ha pasado eso, lo de LG me parece extremo, ni siquiera aplicas el root

A este paso, no podrás usar Netflix si te instalas alguna aplicación fuera de la Play Store por seguridad

Contestar

Artículos recomendados