Ventas del Google Píxel

  • Respuestas:15
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

15 jun. 2017 1:29:08 vía App

Y aquí lo tenemos unos ocho meses después, el Píxel Lancher llegar al millón de descargas

Un millón de Google Pixel después, ¿era esto tan solo una prueba de fuego? http://feeds.weblogssl.com/~r/xataka2/~3/dqHrKFvcQFI/un-millon-de-google-pixel-despues-era-esto-tan-solo-na-prueba-de-fuego

El iPhone killer, El que iba a sacar de las sombras a Android matando al S8 en ventas, la culmen de Google ha vendido... un millón de unidades en ocho meses más todos los dispositivos que usen el Píxel Launcher

Ahora bien, el artículo da una visión muy limitada del asunto y poniéndonos serios, hay muchos detalles que debemos matizar antes de dar un veredicto sobre la existencia de los Pixel

https://hipertextual.com/2016/10/google-pixel-nace-muerto

Cómo este artículo dice, el Píxel es básicamente un HTC 10.5 con el software de Google y poco más, Google reciclo varias piezas de este teléfono para hacer el suyo propio

Ahora resaltemos algunos puntos

El Píxel solo se vende en un puñado de países desarrollados con pésima distribución y siendo uno de los teléfonos más exclusivos del mercado (Y quien me diga que un iPhone es exclusivo, nada puede ser exclusivo vendiendo 80 millones de unidades cada trimestre) cualquier poseedor del Pixel sabe que es muy, pero muy difícil encontrar otro y eso le da un peso a la marca, me atrevería a decir que "Pixel" ahora tiene más peso que los difuntos 'Nexus"

Este teléfono no tiene un margen tan pequeño con los Nexus, no ha bajado nada desde su lanzamiento y tiene a la gama alta del 2016 por abajo y a la del 2017 casi al mismo precio, he visto al G6 por 590 dólares y al S8 por 610, precios que aunque no son una ganga, juegan en contra del Píxel

-Dramatizacion de los blogs de tecnología-

-¿Qué teléfono me compro?- preguntó el intrépido comprador, viendo sus opciones, el S8 estaba muy caro, con un botón mal puesto, cámara idéntica al S7 y Lagwiz, el G6 con una modularidad absurda, era obvio, tenía que ser el Píxel, porque el Xperia XZ Premiums estaba muy caro

-Usuario normal-

-¿Qué teléfonos tengo?- preguntó el comprador que no sabía ni que era un procesador

-Pues mire, este telefono es bonito y hecho por Google, solo debera importarlo, liberarlo y esperar a que Google tenga stock, ah y cierto, cuesta 600 dólares y tiene 32 gigabytes- el comprador se perdió entre tanto número, pero no quería importar

-¿Y este?- preguntó viendo el S8

-Cuesta 30 dolares mas, lo puede tener ahora y tiene el doble de almacenamiento-

-¿Es el de los bordes infinitos, no se me trabara?- preguntó el comprador recordando los miles de comerciales que el Todopoderoso departamento de Marketing de Samsung había puesto en sus programas favoritos y YouTube

-Por supuesto que no señor, aqui tiene su funda de silicona y su protector de medio centavo-

Y así, el mayor problema del Píxel es ese, es como un fantasma

Google tiene más margen con los Pixel y su precio, por lo cual la inversión debe haber sido recuperada a estas alturas, también está el hecho que ha logrado atar s algo menos de un millón de usuarios a su plataforma, información valiosa para entrenar a su inteligencia artificial de cara al futuro

Ahora, si lo que quería Google era un iPhone con Android que se vendiera como un iPhone, allí si ha sido el mayor fracaso de Google, pero un fracaso rentable que puede sacar mucho en la segunda generación con su aire exclusivo y demás, veremos qué le depara el destino al Píxel 2 ¿Ustedes que opinan sobre esta reflexión? Creo que el artículo se quedó muy corto con respecto a eso

— modificado el 15 jun. 2017 1:30:46

Dracomael, siempre listo para debatir

Saúl A.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 jun. 2017 8:23:46 vía Web

jajaja, el articulo, no es del todo correcto, no se refieren al aparato, sino al Launcher, por eso tiene tantas descargas ..., mucha gente lo ha descargado para probarlo o ponerlo en su movil (yo uno de ellos, jajaja) y no funcionaba, pero claro la descarga ya contaba ... por eso no es correcto, aunque (como cabezon que soy ...) al final si he conseguido que ese launcher me funcione y debido a su simpleza es el que llevo puesto en el movil (umi), jajajaja

¿Pero .... que sera del nuevo movil que dicen que estan preparando? .... ¿sera LG la afortunada? ... que paso con esos Nexus ???? donde andan .... ¿ya no interesan? .....seguiremos informando, jajajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

15 jun. 2017 14:08:02 vía App

Imagínate, mala distribución, sumado a la mala publicidad y lo feo que es el Google Pixel, menos debió vender, jajaja.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

15 jun. 2017 15:39:48 vía App

Iñaki

jajaja, el articulo, no es del todo correcto, no se refieren al aparato, sino al Launcher, por eso tiene tantas descargas ..., mucha gente lo ha descargado para probarlo o ponerlo en su movil (yo uno de ellos, jajaja) y no funcionaba, pero claro la descarga ya contaba ... por eso no es correcto, aunque (como cabezon que soy ...) al final si he conseguido que ese launcher me funcione y debido a su simpleza es el que llevo puesto en el movil (umi), jajajaja

¿Pero .... que sera del nuevo movil que dicen que estan preparando? .... ¿sera LG la afortunada? ... que paso con esos Nexus ???? donde andan .... ¿ya no interesan? .....seguiremos informando, jajajaja

Pero no son tan malos números en general, en cuanto a los Nexus, ya podemos decirles adiós, con el beneficio que Google saca de los Pixel, estos ya deben haber demostrado ser mucho más rentables que los Nexus anteriores

[[cite Chrístopher Rivera]]
>

Imagínate, mala distribución, sumado a la mala publicidad y lo feo que es el Google Pixel, menos debió vender, jajaja.

Lo cierto es que a mí gusto es feo hasta vomitar, pero parece que salvó por los marcos, en los pocos mercados 1ue se vendió lo ha hecho relativamente bien, claro, teniendo en cuenta que solo se vende en un puñado de mercados y no parece que vaya a bajar de precio

— modificado el 15 jun. 2017 15:41:35

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

17 jun. 2017 2:36:50 vía Web

Romano-250

Y aquí lo tenemos unos ocho meses después, el Píxel Lancher llegar al millón de descargas

Un millón de Google Pixel después, ¿era esto tan solo una prueba de fuego? http://feeds.weblogssl.com/~r/xataka2/~3/dqHrKFvcQFI/un-millon-de-google-pixel-despues-era-esto-tan-solo-na-prueba-de-fuego

El iPhone killer, El que iba a sacar de las sombras a Android matando al S8 en ventas, la culmen de Google ha vendido... un millón de unidades en ocho meses más todos los dispositivos que usen el Píxel Launcher

Ahora bien, el artículo da una visión muy limitada del asunto y poniéndonos serios, hay muchos detalles que debemos matizar antes de dar un veredicto sobre la existencia de los Pixel

https://hipertextual.com/2016/10/google-pixel-nace-muerto

Cómo este artículo dice, el Píxel es básicamente un HTC 10.5 con el software de Google y poco más, Google reciclo varias piezas de este teléfono para hacer el suyo propio

Ahora resaltemos algunos puntos

El Píxel solo se vende en un puñado de países desarrollados con pésima distribución y siendo uno de los teléfonos más exclusivos del mercado (Y quien me diga que un iPhone es exclusivo, nada puede ser exclusivo vendiendo 80 millones de unidades cada trimestre) cualquier poseedor del Pixel sabe que es muy, pero muy difícil encontrar otro y eso le da un peso a la marca, me atrevería a decir que "Pixel" ahora tiene más peso que los difuntos 'Nexus"

Este teléfono no tiene un margen tan pequeño con los Nexus, no ha bajado nada desde su lanzamiento y tiene a la gama alta del 2016 por abajo y a la del 2017 casi al mismo precio, he visto al G6 por 590 dólares y al S8 por 610, precios que aunque no son una ganga, juegan en contra del Píxel

-Dramatizacion de los blogs de tecnología-

-¿Qué teléfono me compro?- preguntó el intrépido comprador, viendo sus opciones, el S8 estaba muy caro, con un botón mal puesto, cámara idéntica al S7 y Lagwiz, el G6 con una modularidad absurda, era obvio, tenía que ser el Píxel, porque el Xperia XZ Premiums estaba muy caro

-Usuario normal-

-¿Qué teléfonos tengo?- preguntó el comprador que no sabía ni que era un procesador

-Pues mire, este telefono es bonito y hecho por Google, solo debera importarlo, liberarlo y esperar a que Google tenga stock, ah y cierto, cuesta 600 dólares y tiene 32 gigabytes- el comprador se perdió entre tanto número, pero no quería importar

-¿Y este?- preguntó viendo el S8

-Cuesta 30 dolares mas, lo puede tener ahora y tiene el doble de almacenamiento-

-¿Es el de los bordes infinitos, no se me trabara?- preguntó el comprador recordando los miles de comerciales que el Todopoderoso departamento de Marketing de Samsung había puesto en sus programas favoritos y YouTube

-Por supuesto que no señor, aqui tiene su funda de silicona y su protector de medio centavo-

Y así, el mayor problema del Píxel es ese, es como un fantasma

Google tiene más margen con los Pixel y su precio, por lo cual la inversión debe haber sido recuperada a estas alturas, también está el hecho que ha logrado atar s algo menos de un millón de usuarios a su plataforma, información valiosa para entrenar a su inteligencia artificial de cara al futuro

Ahora, si lo que quería Google era un iPhone con Android que se vendiera como un iPhone, allí si ha sido el mayor fracaso de Google, pero un fracaso rentable que puede sacar mucho en la segunda generación con su aire exclusivo y demás, veremos qué le depara el destino al Píxel 2 ¿Ustedes que opinan sobre esta reflexión? Creo que el artículo se quedó muy corto con respecto a eso

Google cometió varios errores a la hora de la comercialización del Pixel, además hay que sumarle que están en un precio que los enfrenta a las marcas más consagradas y ojo que prefiero un Pixel a un Samsung, Huawei o LG pero eso soy yo que soy conocedor y indagó en foros, el resto de las personas va a una operadora a comprar el smartphone que puedan costear o directamente compran un Samsung o iPhone, en menor medida Huawei o LG que son marcas que ya las personas conocen y aún así están en la segunda posición.

Google debe entender que para vender muy bien debe hacer un gran trabajo de marketing, hacer entender a las personas el porqué es mejor comprar su teléfono a un Samsung ejemplo ya que el gran público no sabe que Android es de Google y ni contar los que ni saben que es Android.

Otra cosa dice que los precios del G6 y S8 que pusiste no son una ganga, pero difiero complemente, por esos precios son muy recomendables y eso que sabes que yo al S8 le he dado palos por todos lados pero por ese precio esta bien y ni te digo del G6 que ya lo he visto por 530 en Amazon USA.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

17 jun. 2017 5:58:50 vía App

Saúl A.

Google cometió varios errores a la hora de la comercialización del Pixel, además hay que sumarle que están en un precio que los enfrenta a las marcas más consagradas y ojo que prefiero un Pixel a un Samsung, Huawei o LG pero eso soy yo que soy conocedor y indagó en foros, el resto de las personas va a una operadora a comprar el smartphone que puedan costear o directamente compran un Samsung o iPhone, en menor medida Huawei o LG que son marcas que ya las personas conocen y aún así están en la segunda posición.

Google debe entender que para vender muy bien debe hacer un gran trabajo de marketing, hacer entender a las personas el porqué es mejor comprar su teléfono a un Samsung ejemplo ya que el gran público no sabe que Android es de Google y ni contar los que ni saben que es Android.

Otra cosa dice que los precios del G6 y S8 que pusiste no son una ganga, pero difiero complemente, por esos precios son muy recomendables y eso que sabes que yo al S8 le he dado palos por todos lados pero por ese precio esta bien y ni te digo del G6 que ya lo he visto por 530 en Amazon USA.

Lo cierto es que aunque no son una ganga, son una gran rebaja y su precio es demasiado cercano al Píxel, teniendo en cuenta que salvó el G6 casi todos tienen 64 gigabytes de memoria y el departamento de marketing de Samsung es un monstruo con presupuesto ilimitado, tiene todas las de ganar y el S8 está rompiendo récords del S7, sumale a que tiene más margen que este...

Ese es el problema, parece que Gogole no quería vender bien como decía el artículo, más fue un sondeo para establecer una base de usuarios fuerte, de paso, más datos para su inteligencia artificial y justo hoy entre a Amazon, un S8 nuevo a 650 y el G6 a 500 ¿Quien puede pensar en el Píxel a esos precios?

Y con el hecho que los Pixel no son los únicos que tienen el Píxel Launcher... ese millón no está ni lejos de la realidad, a lo mucho serán unos 800 000 o 700 000, más no creo, porque el Píxel Launcher es muy popular entre los dispositivos root y aunque sea una minoría, es una minoría que suma mucho en este caso gracias a la enorme base de usuarios de Android (Con que el 0,1% de los usuarios de Android tengan el Píxel Launcher en otro teléfono, estamos hablando de más de dos millones de teléfonos, mucho más que lo que ha vendido el Píxel, si ponemos 0,01% sigue siendo 200 000, una cantidad enorme con respecto al millón)

— modificado el 17 jun. 2017 14:28:07

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

17 jun. 2017 6:22:23 vía Web

Romano-250

Saúl A.

Google cometió varios errores a la hora de la comercialización del Pixel, además hay que sumarle que están en un precio que los enfrenta a las marcas más consagradas y ojo que prefiero un Pixel a un Samsung, Huawei o LG pero eso soy yo que soy conocedor y indagó en foros, el resto de las personas va a una operadora a comprar el smartphone que puedan costear o directamente compran un Samsung o iPhone, en menor medida Huawei o LG que son marcas que ya las personas conocen y aún así están en la segunda posición.

Google debe entender que para vender muy bien debe hacer un gran trabajo de marketing, hacer entender a las personas el porqué es mejor comprar su teléfono a un Samsung ejemplo ya que el gran público no sabe que Android es de Google y ni contar los que ni saben que es Android.

Otra cosa dice que los precios del G6 y S8 que pusiste no son una ganga, pero difiero complemente, por esos precios son muy recomendables y eso que sabes que yo al S8 le he dado palos por todos lados pero por ese precio esta bien y ni te digo del G6 que ya lo he visto por 530 en Amazon USA.

Lo cierto es que aunque no son una ganga, son una gran rebaja y su precio es demasiado cercano al Píxel, teniendo en cuenta que salvó el G6 casi todos tienen 64 gigabytes de memoria y el departamento de marketing de Samsung es un monstruo con presupuesto ilimitado, tieke todas las de ganar y el S8 está rompiendo récords del S7, sumale a que tiene más margen que este...

Ese es el problema, parece que Gogole no quería vender bien como decía el artículo, más fue un sondeo para establecer una base de usuarios fuerte, de paso, más datos para su inteligencia artificial y justo hoy entre a Amazon, un S8 nuevo a 650 y el G6 a 500 ¿Quien puede pensar en el Píxel a esos precios?

Y con el hecho que los Pixel no son los únicos que tienen el Píxel Launcher... ese millón no está ni lejos de la realidad, a lo mucho serán unos 800 000 o 700 000, más no creo, porque el Píxel Launcher es muy popular entre los dispositivos root y aunque sea una minoría, es una minoría que suma mucho en este caso gracias a la enorme base de usuarios de Android (Con que el 0,1% de los usuarios de Android tengan el Píxel Launcher en otro teléfono, estamos hablando de más de dos millones de teléfonos, mucho más que lo que ha vendido el Píxel, si ponemos 0,01% sigue siendo 200 000, una cantidad enorme con respecto al millón)

Como dices, ese millón tiene truco, los Nokia (perdón Romano jaja) tienen el Pixel Launcher o al menos una variable más que con root como dices se le puede descargar, yo digo que en Estados Unidos vendió bien pero seguro algunas 300mil o 400mil unidades y las otras se han repartido, vi un comentario en otra página de una persona que dice que en UK el marketing del Pixel es fuerte por lo que pon que también sean buenas ahí, lo de que el Pixel 1 sea un sondeo puede ser, ya que me encontré raro que pasado los meses del boom inicial Google se vea incapaz de satisfacer la demanda (no son oneplus, son Google y tienen el dinero y todo), creo que fue vamos a ver si las personas les gusta un móvil hecho por nosotros y al ver que si trajo la atención del público y medio vendrán fuertes para el segundo, más que nada por los rumores de que no van a escatimar en nada y tendrán pantalla con alta relación y eso es costoso y todo.

Lo de los precios del G6 y S8 es donde difiero, me parecen una ganga total, vamos que el G6 por 530 y bajando ya me parece que tiene una relación calidad precio buenísima, y el S8 por más que no me guste y ni creo que lo compre ya empieza a tener un precio que al menos puedes decir not bad, eso es lo que me refiero y ahí está, cuando salga el Pixel 2 mucho marketing debe hacer Google porque las personas tienen en mente más un Samsung, LG, Sony, Huawei antes que un Pixel y menos por esos precios (hablo de las personas comunes que no se informan ni nada, vamos que serían como un 70% o incluso más de los consumidores de móviles).

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

17 jun. 2017 17:11:39 vía App

Saúl A.

Como dices, ese millón tiene truco, los Nokia (perdón Romano jaja) tienen el Pixel Launcher o al menos una variable más que con root como dices se le puede descargar, yo digo que en Estados Unidos vendió bien pero seguro algunas 300mil o 400mil unidades y las otras se han repartido, vi un comentario en otra página de una persona que dice que en UK el marketing del Pixel es fuerte por lo que pon que también sean buenas ahí, lo de que el Pixel 1 sea un sondeo puede ser, ya que me encontré raro que pasado los meses del boom inicial Google se vea incapaz de satisfacer la demanda (no son oneplus, son Google y tienen el dinero y todo), creo que fue vamos a ver si las personas les gusta un móvil hecho por nosotros y al ver que si trajo la atención del público y medio vendrán fuertes para el segundo, más que nada por los rumores de que no van a escatimar en nada y tendrán pantalla con alta relación y eso es costoso y todo.

Lo de los precios del G6 y S8 es donde difiero, me parecen una ganga total, vamos que el G6 por 530 y bajando ya me parece que tiene una relación calidad precio buenísima, y el S8 por más que no me guste y ni creo que lo compre ya empieza a tener un precio que al menos puedes decir not bad, eso es lo que me refiero y ahí está, cuando salga el Pixel 2 mucho marketing debe hacer Google porque las personas tienen en mente más un Samsung, LG, Sony, Huawei antes que un Pixel y menos por esos precios (hablo de las personas comunes que no se informan ni nada, vamos que serían como un 70% o incluso más de los consumidores de móviles).

El millón tiene mucho truco, eso es cierto, pero hay que agregar que los Pixel están en un puñado de regiones y si ponemos 600 000 unidades en el mejor de los casos entre todos los mercados es ridículo, Google tiene la capacidad de hacer millones de Píxel si lo deseara pero hasta ahora no lo hizo, eso es sospechoso, he aquí otras pistas

  1. No hubo hardware dedicado ¿Alguien recuerda Nexus Imprint? en el Píxel estuvo totalmente ausente, pese a su optimización, es raro que Google haya montado un hardware tan generico y básicamente reciclando el HTC 10, muy extraño teniendo en cuenta que los Nexus siempre han tenido hardware específico, es una de las razones que me hacen pensar que se están guardando varios ases bajo la manga para el Píxel 2

  2. Casi nada de rebajas, está bien que se quieran conseguir beneficios pero es que el teléfono parece no haber bajado un solo centavo desde que vio la luz, es muy extraño en el mercado Android

  3. Pocos o nulos accesorios, esta es la curiosidad más extraña porque hasta para el Nexus 6 hubo una enorme cantidad de accesorios oficiales, comparas con el Píxel y su lista queda corta, ya ni decir de terceros

  4. Los 32 Gigabytes sin tarjeta SD, a Gogole poco le costaba poner 64 aún con el almacenamiento ilimitado de Gogole Fotos y eso nos lleva al siguiente punto

  5. Salvó Google Fotos y el soporte, me resulta extraño que los Pixel no tuviera otra oferta, Android for Work gratis o algo así, Google lo hizo con el Píxel C y varios Nexus, por lo que me resulta muy extraño

En definitiva, o Google es muy tonto o están planeando algo grande, muy grande diría yo

— modificado el 17 jun. 2017 17:12:32

Dracomael, siempre listo para debatir

Saúl A.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 jun. 2017 18:26:11 vía Web

@Compañeros, los "cite", POR FAVOR, que os los voy a tener que borrar, jajajaja, un poquito de por favor, contestaros sin "citar" o acortarlos a maximo 5 lineas .... gracias por vuestra comprension ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

17 jun. 2017 19:27:38 vía Web

Google no rebajo el precio nunca de los Pixel porque sinceramente quieren ser los Apple en Android y sabes que los iPhone no bajan hasta que salga el próximo modelo, es más la Pixel C aún sigue carisima a pesar de tener 2 años a su espalda, y sobre hardware específico no sólo está el Nexus Imprint, también está el sensor HUB que implantaron en los Nexus.

Es obvio que el Pixel es un poco reciclaje del HTC 10, más que nada por el buen trabajo de HTC y porque son los que fabricaron el Pixel, recuerdo haber visto declaraciones de Google de que no hicieron el Pixel resistente al agua por falta de tiempo, se nota que el primer Pixel fue hecho con muchas prisas. Y sobre los accesorios, bueno los Nexus ya eran más populares que los Pixel por lo que los fabricantes ya estaban al tanto, el Pixel al tener problemas de distribución es un poco tonto perder el tiempo en crear accesorios que no se vendan lo deseado.

— modificado el 17 jun. 2017 19:28:21

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

17 jun. 2017 21:12:38 vía App

Lo cierto es que se notan las prisas, lo de terceros es obvio pero extraña viniendo del mismo Google, básicamente no le han dado margen para nada, no hay hardware específico o dedicado, incluso el Nexus 6 tuvo varias modificaciones y los 5X y 6P también, luego tenemos al Píxel generico que no tiene nada, eso sí, en software si lo solucionaron dándole varias exclusivas de Android, aún así me sigue pareciendo extraño viniendo de Google ¿Qué costaba esperar un poco más y dar un modelo más completo? Después de todo, los Nexus ya han muerto y había tiempo de sobra

— modificado el 18 jun. 2017 9:09:58 por el moderador

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

18 jun. 2017 3:31:35 vía Web

Lo de las exclusivas no lo pongo como algo muy extraordinario en el sentido de que ellos son dueños del SO y eso seguro les llevo poco tiempo hacer (menos assistant) igual assistant no termino siendo exclusivo al menos. Seguro lo sacaron lo más pronto posible porque no tenían hardware para rellenar pero también y todo hubiesen hecho un Nexus 6P 2016 y con eso se aguantaban hasta lanzar el pixel definitivo que todo apunta que será el de este año y ya quiero ver al bichooooo.

— modificado el 18 jun. 2017 9:10:21 por el moderador

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 jun. 2017 4:22:31 vía Web

Iñaki

@Compañeros, los "cite", POR FAVOR, que os los voy a tener que borrar, jajajaja, un poquito de por favor, contestaros sin "citar" o acortarlos a maximo 5 lineas .... gracias por vuestra comprension ...

Por favor,que no es por fastidiaros pero ya os lo ha dicho @Iñaki y los "cite" tan largos y seguidos se hacen pesados y el post vuestro que puede resultar interesante se hace cansado de seguir.
Creo que dándole a CONTESTAR es suficiente y si queréis citar algo, resaltarlo,pero no todo entero.
Muchas gracias por atenderme y no seáis malos conmigo ni os acordéis de mi familia por deciros ésto.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

18 jun. 2017 6:00:32 vía Web

Perdón, es que hablo mucho y tal, tienen razón. Descuida Mauri no hay que recordar familias ni nada jaja.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

18 jun. 2017 15:44:10 vía App

Está bien, menos citas, entendido

Yo pienso igual, varias de las exclusivas del Píxel se están esfumando y eso es aún más raro, teniendo en cuenta que pronto morirá el último Nexus, veremos al Píxel 2 a ver qué tal es, solo espero que sí lo hace LG no tenga el fallo de muerte súbita...

— modificado el 18 jun. 2017 15:45:34

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

19 jun. 2017 2:18:51 vía Web

Yo lo del caso de LG no lo entiendo, estos negaron que están trabajando en el sucesor del Pixel y luego sale lo de la supuesta respuesta de un técnico de LG haciendo incapie al Pixel 2 XL, lo dicho muy raro y más que me gustaría que siga HTC que para mi hace mejores terminales que LG con mejores materiales y fabricación, lo de la placa madre de los LG es hasta de risa.

Lo de la exclusivas bueno, si alguien nunca piensa comprar un Pixel hasta le resultaría bien que vayan saliendo a otros terminales.

Contestar