Samsung Galaxy S5 — VOLVER A IMEI ORIGINAL

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Disenos SC (Diseños SC)
  • Posts del Foro: 17

15 jun. 2017 1:59:59 vía Web

Tengo un Samsung S5 Modelo G900M adquirido de segunda mano por mercado libre. Cómo saber cuál es su IMEI original si el que está detrás de la batería está borrado y el que sale en la pantalla con *#06# resulta que según la página de IMEI.INFO da los datos como si fuera de otro celular ya pasado de la historia ( SGH-E250). Cómo saber entonces si el celular le cambiaron el IMEI para abrirle las bandas o fue reportado como robado. Gracias.

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

15 jun. 2017 15:41:43 vía Web

con ambos datos ya esta aclarado , osea modificaron imei ( robo, bloqueo, etc )
la consulta es necesitas imei original para algo ? te esta afectando imei que lleva actualmente ( red ) ??

... Vivir y dejar vivir ...

Disenos SC (Diseños SC)

Contestar
Disenos SC (Diseños SC)
  • Posts del Foro: 17

15 jun. 2017 20:47:19 vía Web

xlbertoespinosx

con ambos datos ya esta aclarado , osea modificaron imei ( robo, bloqueo, etc )
la consulta es necesitas imei original para algo ? te esta afectando imei que lleva actualmente ( red ) ??

Ahora estoy en Android 5.0 y no tengo problemas de red ni nada por el estilo, mas bien está todo funcional. Mi pregunta era porque quiero instalarle la ROM Lineage OS 14.1 for Galaxy S5, Nougat 7.1.2, desde android 5.0. Por eso quiero saber si tendré algún problema como que se caiga la señal, o se borre el IMEI certificado. O si existe algún método para no correr ese riesgo.

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

15 jun. 2017 22:19:55 vía Web

has copia de la carpeta efs ( ROOT )
https://www.nextpit.es/copia-seguridad-carpeta-efs-imei

con eso en caso que modifiques tu movil y se borre la famosa carpeta podras recuperar el imei

... Vivir y dejar vivir ...

Disenos SC (Diseños SC)

Contestar
Disenos SC (Diseños SC)
  • Posts del Foro: 17

15 jun. 2017 23:29:05 vía Web

xlbertoespinosx

has copia de la carpeta efs ( ROOT )
https://www.nextpit.es/copia-seguridad-carpeta-efs-imei

con eso en caso que modifiques tu movil y se borre la famosa carpeta podras recuperar el imei

Pero escuche que eso sólo funciona con El F o el H, y el mío es G900M. Con los Quealcom no hay forma. Es así o funciona para todo?

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

16 jun. 2017 16:22:37 vía Web

si consigues rootear tu movil , entonces consigues lograr copiar la carpeta efs

... Vivir y dejar vivir ...

Disenos SC (Diseños SC)

Contestar