LG G3 — Problema molesto de mi Lg G3

  • Respuestas:3
Alejandro Molina
  • Posts del Foro: 2

19 jun. 2017 0:49:20 vía Web

Saludos chicos, tengo un error que me tiene loco :( , el error la verdad es muy raro, no he encontrado ninguna página que hable sobre el mismo y por eso me veo en la necesidad de solicitar ayuda por este foro, este error me viene persiguiendo desde hace ya tiempo e incluso he cambiado de versión de Android pensando que esa fuera la causa pero no, todavía persiste; el error consiste en que en cualquier aplicación ya sea un juego o YouTube por ejemplo se pausan como si apagara el teléfono o minimizara la app, a partir de este punto no me importa mucho que se me pause un video de YouTube el problema viene a aplicaciones o juegos que no tengan pausa como tal o que no guarden automáticamente documentos ya que al ocurrir el error la aplicación se me reinicia y pierdo todo el progreso o un documento que estuviera haciendo y tengo que empezar de 0, ya de verdad no aguanto más este errorcito al principio lo dejé pasar por que no le daba mucha importancia para ya con el tiempo empieza a molestar, les ha pasado? Tienen alguna solución y/o sugerencia. Muchas gracias. Mi dispositivo es un LG G3

Contestar
Aldemar Rodriguez
  • Posts del Foro: 5

21 jun. 2017 21:02:44 vía Web

Hola Alejandro.
por favor dime si el celular se reinicia solo, ha temido problemas con la bateria y que version de Android utilizas.

Contestar
Alejandro Molina
  • Posts del Foro: 2

21 jun. 2017 23:20:36 vía Web

Hola Aldemar, no mi teléfono no se reinicia, sólo tuve un problema que no pasaba del logo hace mucho tiempo pero era mi bateria, mi versión de Android es la 6.0. Gracias.

Aldemar Rodriguez

Contestar
Aldemar Rodriguez
  • Posts del Foro: 5

21 jun. 2017 23:25:39 vía Web

Hola Alejadro.
Ok me alegra saber que sepas el problema , te recuerdo que muchos problemas que tiene este dispositivo provienen de la bateria, recuerda hacer cargas al 100%, y no dejarlo cargar durante mucho tiempo ya que esto puede ocasionar una sobre carga y por ende tu dispositivo de dañara completamente.
Saludos servicio técnico de LG.

Benjah Gutierrex

Contestar