Fallan las notificaciones del calendario S Planner

• Respuestas:26
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

19-oct-2017 10:44:48 vía Web

Tengo el mimo problema.... si pruebo para dentro de una hora me avisa, pero pierdo muchos. Galaxy s7

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.501

19-oct-2017 18:58:36 vía Web

Beatriz

Tengo el mimo problema.... si pruebo para dentro de una hora me avisa, pero pierdo muchos. Galaxy s7

puedes ser un poco mas especifica, no me entero de nada ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

Roger A. S.

Contestar

13-nov-2017 21:57:31 vía Web

Iñaki

Beatriz

puedes ser un poco mas especifica, no me entero de nada ...

Yo también tengo un samsung S7 Nougat 7.0 y tampoco me funcionan las notificaciones ,no se que más hacer

Contestar

31-ene-2018 7:44:38 vía Web

A mi me pasaba lo mismo. No recibía notificaciones. Pero el problema era la aplicación Clean Master. Que anula todas las notificaciones. Sólo tuve que reconfigurarla . Espero que ayude. Ok

Contestar
  • Posts del Foro: 2.439

31-ene-2018 8:10:26 vía Web

También ayuda con respecto a esta última respuesta en vez de utilizar estas apps de terceros, es hacer un reinicio del terminal cada 2 días y así limpiar nuestra memoria ram acumulada con algún que otro error.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri GiuntaRoger A. S.

Contestar

25-feb-2018 1:31:59 vía Web

Me uno al club de las notificaciones que fallan.
Tengo un Alcatel Idol 3 con android 6.0.1 y desde el año pasado ya no me funcionan practicamente nunca. Usaba la aplicación que venía en el teléfono.
Hace poco instalé Google Calendar por probar y nada.
Me pasa lo que comentaís más atrás, si haces un recordatorio para dentro de un rato, funciona sin problema, pero si es para el día siguiente o más allá, ya no funciona.

Contestar
  • Posts del Foro: 1.457

01-mar-2018 14:03:22 vía Web

A mí me pasaba lo mismo con Google Calendar, entonces le di un hachazo en la cabeza e instalé Simple Calendar, visualmente es menos elaborada, pero funcionan perfecto las notificaciones!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar

Artículos recomendados