Soy Nuevo - Quiero hacer App Android

  • Respuestas:1
Som Vzla
  • Posts del Foro: 1

20 jun. 2017 13:58:11 vía Web

Saludos, soy nuevo aca en el sitio web y soy diseñador grafico tambien musica trabajo por mi cuenta con las opciones de diseño grafico, video, fotografia, animaciones 2d, y como beatmaker. Me gustaria que me dieran consejos de software para poder crear una App android que tengo en mente. asi como enviarme algnos links de tutoriales o algo de verdad les agradeceria...

Saludos Espero su pronta respuesta

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

20 jun. 2017 19:28:21 vía App

Som Vzla

Saludos, soy nuevo aca en el sitio web y soy diseñador grafico tambien musica trabajo por mi cuenta con las opciones de diseño grafico, video, fotografia, animaciones 2d, y como beatmaker. Me gustaria que me dieran consejos de software para poder crear una App android que tengo en mente. asi como enviarme algnos links de tutoriales o algo de verdad les agradeceria...

Yo te recomendaría ir a un foro especializado, alrededor de Android Studio puedes aprender bastante y con mis escasos conocimientos de programación de sugeriría aprender Kotlin que es el futuro de Android, por lo demás, deberás buscar mucha documentación pero nada imposible, y más en otras comunidades que tienen una gran cantidad de información disponible

Dracomael, siempre listo para debatir

Roger A. S.

Contestar